6 Fijos para la quiniela N. 1506

miércoles, 22 de julio de 2009


Pues aqui con los primeros seis fijos para esta quiniela, las casillas marcadas en negro corresponden a los seis fijos muy posibles y en azul los opcionales. Cabe señalar que hay dentro de la quiniela partidos engañosos, parecen faciles de predecir pero esconden algo, por ejemplo el Toluca ha ganado por muchos goles, mientras que Chivas ha sido discreto, pero muchas veces al mero partido las cosas son diferentes. El Malaga, ha sido un equipo modesto, pero jugara ante su gente y quiere dar una buena impresion. Atlas, esta mas motivado que nunca, jugara contra el Campeon, quien quiere conservar su esquema tactico.
Los 4 partidos fijos seguros Real Madrid, motivado por sus estrellas, ante un modesto equipo arabe. Cruz Azul, con su nuevo tecnico y nuevo proyecto, de local ante un jaguares que si bien ha dado sorpresas las cosas estan mas a favor del Azul. Tigres, motivado por la final de la superliga, ha dado muy buenos partidos, jugando de local ante un Puebla que ha tenido ciertos problemas Tigres jugara a ganar. El Sevilla, que ha terminado como 4 en la liga española, quiere ser protagonista, ante un equipo de Corea que si bien es algo fuerte, se notara la diferencia entre europeos y asiaticos.
Los demas partidos, pues tambien aunque podrian ser engañosos, O. Lyon, defiende su titulo, ante el equipo mas fuerte de turquia, Chelsea, ira con todo ante el America que ha mostrado cierta mejoria, cabe destacar que he sombreado con azul aquellos partidos que podrian darse, como el Atl. de Madrid, que si bien el Sunderland se ha reforzado, pues el Atletico peleara con todo. Y el Ajax, primero en la Liga Holandesa, ante un Benfica ya reforzado, aqui podria ser un partido algo parejo. Pero el Ajax tiene mas probabilidades.
Jugando con 8 fijos, utilizando el metodo que uso, tu puedes darte el lujo de fallar de 2 a 3 partidos, aun si tienes probabilidades altas de ganarte un premio, pero si aciertas a 8 podrias llevarte no cientos, sino miles de pesos. Asi que juega el Progol esta semana, haz tus mejores pronosticos y obten la posibilidad de hacerte millonario gracias al metodo.
Guia para ganar el Progol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total