6 fijos para el Progol 1508

martes, 4 de agosto de 2009


Los 6 posibles fijos para la quiniela 1508 que esta semana esta muy complicada, los equipos todos estan muy parejos por el inicio de la temporada y no es tan facil saber a ciencia cierta cuales equipos podrian salir victoriosos.
El primer fijo resalta al Puebla, una revancha ante el Queretaro, ahora ya con otra cara, el >Puebla ha tenido ciertos fallos, que seguramente trabaja en eso. Al igual que Queretaro, ha iniciado desconcertado la temporada, de algun modo Puebla buscara la victoria.
Atlante vs Pachuca, el fijo es el Atlante, Pachuca ha demostrado ser un equipo ganador, ha demostrado ser muy fuerte, pero Atlante ha logrado mejorar su nivel, jugando en casa, con su gente, y motivado por los resultados saldra a ganar.
Atlas, sera localista, donde apenas Santos pudo ganar por un penal q nunca fue, Atlas abrumado por el calor de Monterrey, no pudo, pero en casa ellos tienen otra cara.
Monarcas ha demostrado ser un equipo fuerte, no confie en el en la quiniela anterior, pero con la ofensiva importante impondra condiciones en su casa.
Veracruz ha perdido ante un grande, partido de primera A, por lo regular son partidos localistas, ya que los equipos visitantes se cansan al viajar a las ciudades.
Leon, tambien ha buscado ser protagonista, y buscara a como de lugar la victoria
Pumas Mor. Localistas en Primera A, va por la victoria.
PSV quien decepciono la quiniela anterior, dejandose empatar tan groseramente cuando tenia el partido en la bolsa, arruino mas de una quiniela pues era el superfavorito, a pesar de sus errores defensivos, demostro tener una delantera de lujo, asi que ganara este partido.
Esta quiniela es muy complicada, asi que he dado mi mejor pronostico posible, ha habido muchas sorpresas que hacen la quiniela mas atractiva pero con pocos ganadores, eso quiere decir, que en quinielas dificiles ganandote un 5 lugar con 10 aciertos ganas hasta 300 pesos!!
Tu puedes entonces jugar al metodo de ganar el progol, mas de mil pesos si aciertas solo 11 partidos!! Hay muchas personas que invierten mucho dinero en dobles o triples, y muchas veces no recuperan su inversion, han invertido hasta50 mil pesos y no ganan absolutamente nada!! como es esto posible?? Si deseas comprar dobles o triples mejor obten esta tecnica que es mas comoda y tambien puedes ganar, con una inversion de 90 pesos asi como estan las quinielas, con bolsas grandes, puedes obtener con esos 6 partidos acertados mas de mil pesos en efectivo!! Puedes jugar tus 6 partidos fijos en diferentes modalidades y acertado los 6 aseguras premio muy atractivo. Solo acertando a 6 garantizado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total