Tus 6 fijos para ganar el Progol 1516

lunes, 28 de septiembre de 2009


Llego la quiniela N.1516 y para esta semana se juega asi, con 2.5 millones de pesos. Y aqui estan con negro los 6 posibles partidos mas probables, con azul si juegas con 8 fijos utilizando el Metodo Para Ganar el Progol, y con verde el resto de los partidos mas probables. Tambien incluyo la modalidad de Revancha, tres partidos fijos utilizando el metodo puedes obtener un 50% de posibilidades de ganarla.
El Metodo para ganar el Progol esta siendo utilizado ya por muchas personas, y han obtenido buenos resultados, sobre todo aquellas que han observado buenos pronosticos. Jugando asi, cada semana pueden estar ganando un dinero. Dinerito extra en un inicio de semana esta perfecto. Pues el metodo consiste en varias quinielas la scuales al unirse las ganadoras se acumula un buen de dinero. Si le inviertes algo mas de dinero las quinielas se multiplican y con tan solo 6 aciertos ganas premio. Para esta semana incluire tambien una nueva modalidad, modalidad doble. Una quiniela cn dobles que de igual modo podria combinarse con el Metodo de ganar el Progol.
Y los estudios del Progol tambien se iran dando y viendo mas clara la ventaja de utilizar el metodo y hacer dobles.
  • Los Dobles cuestan dinero y se usan en una sola quiniela, el metodo usa quiniela multiple
  • Si fallas usando dobles o triples pierdes tu dinero, si fallas en el metodo es muy posibles que por lo menos recuperes tu dinero.
  • Si usando dobles o triples tienes 12 aciertos, y ganas 2 mil pesos pierdes tu dinero, Mientras que con el metodo, si aciertas 10 ganas un 2 lugar 100% garantizado.
Asi que animense a adquirir el metodo, realmente vale la pena ponerlo en practica, ya que si funciona. Inviertes un poco para ganarte mucho mientras estos juegos existan.

1 comentario

  1. uah pues de nuevo se llevaron la bolsa de la 1515... aunk esta vez fue rentable para mi, ya meti poco dinero en varias sencillas y gane 1 con 12 y otra con 10... suerte para esta...

    saludos!!!

    ResponderEliminar

 

Tags

Vistas de página en total