Siguiendo los Resultados del Progol 1543

domingo, 18 de abril de 2010

Monterrey 2 - 1 América
El campeón Monterrey vino de atrás para derrotar 2-1 a un América falto de dirección técnica y que está cerca de quedar fuera de la liguilla, en partido de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Tecnológico.
Los goles de la victoria de los norteños fueron obra de Sergio Santana, al minuto 54, y de Abraham Carreño, al 70. Ángel Reyna había adelantado a los visitantes, al 26.

Querétaro 1 - 0 U.A. de G.
Querétaro volvió al camino del triunfo luego de tres descalabros en fila, para mantener leves posibilidades de pelear por entrar a la liguilla, al vencer 1-0 a la Universidad Autónoma de Guadalajara en el estadio Corregidora.
En partido plagado de errores por ambos conjuntos y de escasas emociones, Isaac Romo marcó el único gol del partido a los 77 minutos, frente a una floja entrada en el estadio Corregidora.

Pachuca 1 - 1 Toluca
Pachuca perdió la oportunidad de meterse en zona de clasificación, al empatar 1-1 esta noche con Toluca, que afianzó su pase a la liguilla en partido de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 disputado en el estadio Hidalgo.
Las esperanzas del cuadro hidalguense florecieron al minuto 26 con un polémico tanto de Leobardo López, marcado en fuera de lugar, pero el empate de Manuel Pérez, al 38, acabó con la ilusión tuza y confirmó el pase escarlata.

Atlante 1 - 2 U.A.N.L
En tan sólo tres minutos, Tigres de la UANL le dio la vuelta al marcador para sumar su cuarto juego sin perder al vencer 2-1 al Atlante, que ya sin posibilidades de liguilla tuvo de consuelo que el peruano Johan Fano igualó a Javier Hernández en la tabla de goleo con 10.
Fano adelantó a los Potros de Hierro al minuto 19 con un tanto de penal, pero Francisco Acuña guió la remontada con dos anotaciones, primero al minuto 66 y posteriormente al 69, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010.

Guadalajara 0 - 2 Atlas
La cantera de Atlas respondió mejor y con un hombre menos desde el primer tiempo se adjudicaron el Clásico Tapatío al vencer 2-0 a Guadalajara, en intenso partido de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
Héber Alférez se convirtió en la gran figura de su escuadra, al conseguir los dos goles de la victoria, a los minutos 13 y 67.

Irapuato 1 - 0 Tijuana

Mérida 2 - 0 Lobos BUAP

Manchester City 0 - 1 Manchester United
El Manchester United avanza en su carrera hacia el título de liga al conseguir el sábado los tres puntos en casa del City gracias a un 0-1 en el gran derbi de la jornada, que situaría al vigente campeón a un punto de un Chelsea líder, a falta de que ése se enfrente al Tottenham de Londres.
Un pase del brasileño Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani para el mediocampista Paul Scholes dio lugar al gol del inglés en el tercer minuto del tiempo de descuento, con el que el público de los Red Devils, ya nervioso tras un partido vacío de goles hasta el final, consiguió ponerse en pie.

Tottenham Hotspur 2 - 1 Chelsea

UNAM 2 - 0 Morelia
Pumas de la UNAM, amarró esta tarde su pase a la Liguilla del Bicentenario 2010, del fútbol mexicano al vencer 2-0 a Morelia, que deberá esperar hasta última fecha para ver si avanza, en duelo de la fecha 16 disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
La anotaciones que ponen al conjunto auriazul, con un pie en la liguilla, fueron obra de Oscar Rojas al minuto 69 y del argentino Martín Bravo, al 90.

Puebla 4 - 1 Cruz Azul
Con mayor determinación y frente a un Cruz Azul sin varios de sus titulares pero sobre todo sin garra, Puebla tuvo un primer tiempo contundente y aunque acabó con nueve elementos goleó 4-1 en el estadio Cuauhtémoc.
El estadounidense Hérculez Gómez marcó a los tres y 38 minutos, aunque se fue expulsado por doble preventiva al 66, además que el veterano Felipe de Jesús Ayala hizo un gol olímpico en el 35, y Joaquín Velázquez cerró la primera mitad con el cuarto tanto al 45 por Camoteros. Rodrigo Salinas se fue por roja directa en el 46.

La Piedad 0 - 2 León

Lazio 1 - 2 AS Roma
Fue un partido raro, con un claro punto de inflexión, allá por los dos minutos del complemento, cuando Sergio Floccari erró el penal que hubiera puesto a su Lazio arriba por 2 a 0, luego del tanto en la primera etapa de Tommaso Rocchi.
Pero el arquero Julio Sergio atajó el disparo y, desde ese momento, todo fue de Roma, que igualó con un penal (concedido por falta contra Taddei) de Mirko Vucinic y ganó el match con otro tanto del montenegrino, en ese caso directamente de tiro libre.

Bordeaux 2 - 2 Lyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total