Siguiendo los Resultados del Progol 1542

domingo, 11 de abril de 2010

Querétaro 0 - 1 Toluca
Con diez elementos desde el minuto 36 y contra un rival que lo encerró en su campo todo el complemento en busca del empate, Toluca ganó a Querétaro 1-0 en un estadio Corregidora vacío por veto de plaza.
El chileno Héctor Raúl Mancilla fue el autor del solitario gol del partido, a los cinco minutos, en un descuido del capitán Joaquín Beltrán, a quien le robó el balón Antonio Naelson Sinha.

Monterrey 1 - 1 San Luis
Un error del portero Jonathan Orozco le quitó el triunfo al campeón Monterrey y le dio el empate 1-1 al San Luis, en partido de la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 disputado en el estadio Tecnológico.
Rayados se puso adelante en el marcador con tanto de Abraham Carreño al minuto 66, pero la falla del arquero Orozco, a quien se le fue el balón entre las piernas a disparo del panameño Blas Pérez (79), le dio el empate 1-1 a San Luis.

Chiapas 1 - 3 América
América terminó con una racha de seis partidos sin ganar en el sur del país, tras derrotar 3-1 a Chiapas y así tomar oxígeno puro, en partido de la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Daniel Montenegro, a los minutos siete y 14, así como de Antonio López, al 76. Guillermo Cerda (31) en propia portería descontó para los Jaguares.

Pachuca 0 - 2 Atlas
Con un plantel netamente juvenil y nacional, además de un hombre menos, Atlas revivió sus esperanzas de Liguilla y de paso complicó al Pachuca, al que derrotó 2-0, en partido de la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra de Hebert Alférez, a los minutos 28 y 57. El argentino Darío Cvitanich falló un penal por los locales, al 35, en duelo disputado en el estadio Hidalgo.

Atlante 1 - 0 Cruz Azul
Luego del mal inicio del Torneo Bicentenario 2010 que tuvo Atlante, esta noche vio aumentar sus posibilidades de entrar a la liguilla al vencer 1-0 a Cruz Azul, en duelo de la fecha 14, y de paso alargó a cinco partidos su racha invicta.
Con gol de Johan Fano al minuto 39, los azulgranas mantienen esperanzas de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, pues, además de la victoria, le pegaron a un rival directo de grupo como son los celestes, quienes ya están en zona de calificación directa.

Guadalajara 0 - 3 Morelia
Morelia aprovechó las ausencias de Chivas y lo goleó 3-0 con dos tantos de Elías Hernández, en juego de la fecha 14 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
Hernández se hizo presente en el marcador a los 28 y 69 minutos de tiempo corrido, mientras Jorge Gastelum, con un golazo de larga distancia, contribuyó a la goleada en el minuto 56.

Pumas Morelos 0 - 1 La Piedad
Los Pumas Morelos perdieron 1-0 con los reboceros de La Piedad, en el estadio Centenario, con gol de Rafael Murguía a los 77, con lo que los morelenses se quedaron en 26 unidades, ya calificados, mientras que los visitantes alcanzaron los 25 y están cerca de llegar a la fiesta por el título de la liga de ascenso.
Los morelenses no contaron con Odín Patiño, quien estará en la portería del equipo de Ricardo Ferreti, ni tampoco con Alex Diego, y todo para que esté en el banquillo, y con ello los morelenses perdieron al líder en la defensiva y con la derrota las posibilidades de finalizar entre los primeros cuatro del circuito, prácticamente se acabaron, y todo por el saqueo que hizo el brasileño sobre los Pumas Morelos.

Irapuato 0 - 1 Necaxa
La Trinca Fresera del Irapuato sufrió un revés ante los “Hidrorrayos” del Necaxa quienes con nueve hombres los derrotaron por marcador de 1-0 y con ello les complicaron aún más la posibilidad de calificar.
Aunque los azulgrana mantienen la llama encendida pues Cruz Azul Hidalgo perdió ante Hermosillo y se quedaron con 22 puntos. Mismas unidades en los que se quedaron los Albinegros de Orizaba que ya terminaron su participación. Por su parte Correcaminos descansó y se quedó con 21.

Real Madrid 0 - 2 Barcelona
El Barcelona prolongó su hegemonía con una exhibición de Xavi y Leo Messi, para vencer por primera vez en la historia en dos ocasiones seguidas en el Santiago Bernabéu (0-2), recuperar el liderato y acariciar el título gracias a un modelo de juego ante el fútbol a impulsos que sentencia a Manuel Pellegrini.
El mundo sigue en manos del Barcelona. Camina firme para repetir la exhibición de títulos. Su temporada adquirió una nueva dimensión en el Bernabéu. Asestando un golpe demoledor sobre su eterno rival, para dejar al borde del precipicio el proyecto multimillonario de Florentino Pérez. Un modelo de juego puede a un conjunto de estrellas.

Bayer Leverkusen 1 - 1 Bayern Munich
- El chileno Arturo Vidal marcó ayer el empate para que el Bayer Leverkusen mantuviera el suspenso en la carrera por el título de la liga alemana de fútbol al igualar 1-1 con el puntero Bayern Munich.

El holandés Arjen Robben había puesto en ventaja al Bayern con un penal a los 51 minutos, pero Vidal remató un rebote ocho minutos después.

UNAM 1 - 0 Santos
Pumas de la UNAM se convirtió en el nuevo líder del Grupo Tres del torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano al vencer 1-0 a Santos Laguna, al que relegó al segundo sitio en partido de la fecha 14 celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.
La anotación del conjunto auriazul fue de Juan Francisco Palencia al minuto 79 por la vía del penalti, para de esta forma definir un encuentro que dominaron los locales.

Tijuana 1 - 1 León
Un cálido ambiente se registró en el Estadio Caliente este domingo, ya qué del resultado que el local Xoloitzcuintles del Club Tijuana logre ante su rival Panzas Verdes de León depende su lugar en la ya segura clasificación a la Liguilla o por qué con este duelo, los rojinegros cierran su participación en casa de la fase regular, pero una vez más el cuadro canino demuestra ser uno de los más querido y con más apoyo dentro del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano registrando una buena entrada.

Una tradición ha nacido en el recinto desde hace unas semanas atrás: la presencia de niños que visten con orgullo la piel de los perros aztecas y que con su comportamiento y pasión ponen el ejemplo. Hoy, como cada domingo que hay actividad en el la región, La Masakre, La Perrada y Los Cachorros, porras oficiales de Xolos, unen sus fuerzas y voces para alentar sin descanso a su escuadra que ya se presenta en la cancha para calentar, mientras que en medio de gritos y rechiflas recibieron a un cuadro esmeralda aguerrido, que aunque es minoría, registra público dentro de las gradas del “Caliente”.

PSV Eindhoven 0 - 0 Feyenoord Rotterdam
El PSV Eindhoven, donde actúan los zagueros mexicanos Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, empató este día sin goles ante el Feyenoord Rotterdam y de esta manera complicó sus aspiraciones al título de la Liga de Holanda.

El conjunto 'Granjero' no pudo hacer valer su condición de local en el Philips Stadion, ante el cuadro de los 'Industriales', en partido de la jornada 31 y ahora tendrá que esperar un milagro para poder alcanzar el campeonato.

Lyon 1 - 1 Lille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total