Siguiendo los Resultados del Progol Media Semana 3

miércoles, 14 de abril de 2010

Atlas 0 - 2 Puebla
Con un futbol práctico, Puebla venció 2-0 a Atlas, en partido válido por la fecha 15 del Torneo Bicentenario 2010, que se disputó ante buena entrada en el estadio Jalisco de esta ciudad.
Alvaro González, al minuto 42, y el uruguayo Andrés Olivera (77) marcaron los dos tantos del conjunto poblano, que impuso la experiencia de sus jugadores sobre la novatez de los de Atlas.

Indios de Ciudad Juárez 1 - 0 Guadalajara
Los Indios sacaron un triunfo de 1-0 frente a las Chivas de Guadalajara al jugarse la jornada 15 del Torneo Bicentenario del futbol mexicano, lo que indica que el llamado Rebaño Sagrado atraviesa una crisis a partir de no estar sus seleccionados.
El gol fue anotado por Jair García al minuto 65. Los locales llegaron a 12 unidades, mientras que Chivas se quedó en 31 puntos en el Grupo 1. Los de Juárez abandonan el fondo de la tabla, aunque ya están descendidos.

Toluca 2 - 0 Atlante
Con buen juego y neutralizando a tiempo, Toluca cortó la racha de cinco partidos invicto y de paso metió en serios problemas al Atlante, que busca la calificación a la liguilla, al vencerlo 2-0 en el estadio Nemesio Díez, en juego de la fecha 15 del Torneo Bicentenario 2010.
Los Diablos Rojos fueron efectivos al ataque gracias a las anotaciones de Carlos Esquivel, al 43, y Osvaldo González, al 51, que mantienen al conjunto en la segunda posición del Grupo Uno con 26 puntos y acorta distancia respecto de Chivas, que se quedó con 31 tras perder en Ciudad Juárez.

San Luis 1 - 1 U.A. de G
Ya sin posibilidades de acceder a la liguilla, San Luis y Estudiantes compartieron puntos, luego de empatar 1-1, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Bicentenario 2010.
Los tantos del partido celebrado en el estadio Alfonso Lastras fueron obra del paraguayo Fredy Bareiro, quien abrió el marcador al minuto nueve, mientras que el venezolano César González consiguió el empate para Gladiadores, al 21.

Cruz Azul 2 - 2 Pachuca
En un partido que ambos equipos tuvieron para ganar, pero fallaron oportunidades muy claras, al grado que Pachuca incluso dejó ir una pena máxima al 88, Cruz Azul y los Tuzos empataron 2-2 en el estadio Azul, en juego de la fecha 15 del torneo Bicentenario 2010.
Jaime Lozano, de pena máxima, marcó el primero de los celestes al minuto 27 y en el 45, el paraguayo Cristian Riveros consiguió el segundo; por los visitantes abrió el marcador Víctor Mañon, al 11, y su segundo tanto fue obra del argentino Dario Cvitanich en el 80.

Morelia 1 - 2 Chiapas
Morelia puso en riesgo la clasificación a la liguilla al caer 1-2 con Jaguares de Chiapas y ahora deberá esperar a las dos últimas fechas del torneo para saber su destino, en juego de la fecha 15 del Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Morelos.
Monarcas se puso adelante en el marcador con el tanto del chileno Hugo Droguett al minuto 25, pero el juvenil Antonio Salazar, al minuto 55, y el brasileño Danilo Verón, al 80, le dieron la vuelta al marcador y complicaron la clasificación de los dirigidos por Tomás Boy.

U.A.N.L 2 - 1 Querétaro
Por fin ganó Tigres en casa y aunque suene extraño, está enrachado al llegar a tres jornadas sin conocer la derrota, luego del triunfo que obtuvo por 2-1 sobre Querétaro, que ahora sí ya está virtualmente eliminado para la liguilla.
Los aficionados de Tigres no pudieron celebrar en las gradas la primera victoria de su equipo en el estadio Universitario, porque cumplió el castigo de veto de un encuentro.

América 0 - 0 UNAM
Una vez más Antonio López y la falta de contundencia le pasaron factura al América, ya que se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 15 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.
Con este resultado, América llegó a 22 unidades para permanecer en el tercer sitio del Grupo Dos, mientras Pumas sumó 25 para seguir como primero del tercer pelotón.

Santos 1 - 1 Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total