Siguiendo los Resultados del Progol 1541

domingo, 4 de abril de 2010

Cruz Azul 1 - 0 Querétaro
Cruz Azul encontró una pequeña combinación para abrir el cerrojo defensivo del Querétaro y con un solitario tanto del argentino Christian Giménez, ganó 1-0 esta tarde en el estadio Azul.
En partido de la jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, el Chaco anotó el único tanto del encuentro al minuto 74, primero en su cuenta en el estadio Azul pero segundo consecutivo luego de que se estrenó ante Estudiantes Tecos la fecha anterior.

Monterrey 1 - 0 UNAM
Un penalti dudoso al minuto 60 le dio el triunfo al Monterrey 1-0 sobre Pumas de la UNAM, que lo acerca a la liguilla del futbol mexicano y de paso acabó con la racha de seis juegos sin perder del conjunto universitario.
En partido de la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010 disputado en el estadio Tecnológico, el tanto del cuadro regiomontano fue del ecuatoriano Walter Ayoví, quien se encargó de cobrar la pena máxima al minuto 63.

San Luis 0 - 3 U.A.N.L
Después de una dura semana para los Tigres de la UANL por el mal paso y la destitución y posterior reincorporación de su técnico Daniel Guzmán, mostraron mejoría al lograr una victoria 3-0 sobre San Luis en la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010.
Tres zarpazos de los visitantes, obra del argentino Lucas Lobos, de penalti al minuto 24, de Francisco Kikín Fonseca, al 41, y Jesús Molina, al 49, les permitieron sorprender a Gladiadores, que tampoco llevan un buen paso en la liga.

Atlas 3 - 3 Atlante
Ni con la "limpia" que hizo en su plantel Atlas levanta, ya que sufrió para rescatar el empate 3-3 ante Atlante, que se quedó con un hombre menos, en buen partido de la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano disputado en el estadio Jalisco.
Los goles del cuadro local fueron obra de Jesús Paganoni, al minuto 39, Ricardo Jiménez, al 61, y de Jorge Torres Nilo, al 89. Por los visitantes marcaron el peruano Johan Fano, al 30 por la vía penal y al 75, así como del argentino Santiago Solari, al 84.

Toluca 5 - 0 U.A. de G.
Diablos Rojos de Toluca está en franco repunte y ya es segundo del Grupo Uno, tras vencer 5-0 a Estudiantes, en partido de la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010, disputado en el estadio Nemesio Diez.
Luego de un inicio titubeante, el cuadro escarlata niveló las acciones y empezó a formar la goleada con los tantos de Carlos Esquivel al minuto 12, el chileno Osvaldo González (32), Antonio Naelson (33), Antonio Ríos (54), el argentino Diego Novaretti (58).

Indios de Ciudad Juárez 1 - 2 Pachuca
Pachuca consiguió una importante victoria de 2-1 sobre Indios de Ciudad Juárez, que le permite seguir en la pelea por la liguilla, en partido de la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria del cuadro hidalguense fueron obra del argentino Damián Manso, a los minutos 19 y 81. El uruguayo Ramón Curbelo había logrado el empate momentáneo al 60, en el duelo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa 3 - 2 Tijuana
Importante triunfo que les da la calificación ante un rival que vendió cara la derrota
Trepidante encuentro fue el que se vivió en el estadio Victoria con el triunfo de Necaxa 3-2 frente a los Xoloizcuintles de Tijuana, que pelearon de principio a fin y obligaron al equipo de Omar Arellano a emplearse a fondo para salir avantes en el partido que necesitaban ganar para superar en puntos a los fronterizos. Los Rayos siempre fueron ofensivos y desde el inicio del partido tuvieron varias aproximaciones por conducto de Ledesma, Hurtado, Maz y Romero que estrelló su disparo en el poste derecho de la portería de Adrián Zermeño.
Al minuto 15 consiguieron el 1-0 con un certero cabezazo de Pablo Quattrocchi, rematando un tiro de esquina cobrado por Juan Hernández, incrustando el balón casi por el centro, venciendo la estirada del cancerbero. Tijuana respondió con llegadas de Richard Ruiz por derecha, buscando a Enriquez y a Mauro Gerk y al minuto 24 encuentra el empate con un largo centro de Gerk que techa a Padilla para que Enriquez rematara de cabeza a las redes de la portería defendida por Pedro Hernández.

Dorados de Sinaloa 2 - 2 Irapuato
Los Freseros del Irapuato rescataron un agónico empate a dos goles ante Dorados de Sinaloa que les permite mantener la llama encendida en busca de un sitio en la liguilla, aunque para ello tendrán que ganar sus dos encuentros que le restan como local ante el campeón Necaxa y Tijuana.
Por lo pronto Irapuato llegó a 20 unidades y se mantuvo en el octavo lugar de la clasificación, aunque a la espera de lo que haga hoy Cruz Azul Hidalgo ante Veracruz, donde un triunfo de la “maquinita” desbancaría a los azulgrana y los enviaría a la novena posición.

Atlético Madrid 3 - 0 Deportivo La Coruña
Una victoria muy cómoda reafirmó las ilusiones europeas del Atlético de Madrid, al que le bastaron unos cuantos chispazos para derribar a un deprimente Deportivo de La Coruña, derrotado con merecimiento con goles de Juanito Gutiérrez, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Tiago Mendes (3-0).
Al conjunto rojiblanco no le hizo falta una actuación brillante, tampoco imprimir una alta intensidad al duelo, porque siempre se sintió ganador en el choque ante el equipo gallego, en el que prolongó su fiabilidad como local con su quinto triunfo consecutivo de Liga en el estadio Vicente Calderón.

Parma 1 - 1 Fiorentina
Un tiempo cada uno,un gol cada uno, el más clásico de los empate: así fue entre parma y Fiorentina, que igualaron por 1 a 1 gracias a los goles de Lorenzo De Silvestri y Valeri Bojinov, en ese orden conológico.
Un empate que le permite a Parma sumar un puntio más, puesto que su objetivo de salvarse del descenso ya está cumplido, pero tiene sabor de ocasión perdida para los violetas, que siguen esperando en una milagrosa remontada: en efecto, Fiorentina suma 45 puntos y comparte con Genoa la octava plaza, mientras que Parma, con 43 unidades, ocupa junto a Bari la décima ubicación.

Manchester United 1 - 2 Chelsea
El Chelsea de Carlo Ancelotti se aprovechó el sábado en el emblemático estadio de Old Trafford de la ausencia de Wayne Rooney en el once del Manchester United y con un 1-2 arrebató el liderato de la Premier al conjunto de Alex Ferguson.
Los Diablos Rojos echaron de menos al internacional inglés, que se convirtió en baja con una lesión de tobillo durante el encuentro europeo ante el Bayern Munich disputado esta semana en la UEFA Champions League.

Borussia Dortmund 2 - 1 Werder Bremen
Con Claudio Pizarro en el terreno de juego, el Werder Bremen cayó 2-1 en campo del Borussia Dortmund por la vigésimo novena jornada de la Bundesliga.

En el 'Signal Iduna Park', el cuadro local anotó el primero del partido por medio de Grosskreutz a los 9 minutos del partido.

Schalke 04 1 - 2 Bayern Munich
El Bayern Múnich recuperó el liderato del fútbol alemán al ganar el sábado en su visita al equipo que ocupaba hasta ahora esa posición, el Schalke 04, al que superó por 1-2 en el gran duelo de la jornada 29 de la Bundesliga.
Gracias a su triunfo en Gelsenkirchen, el Bayern vivió una jornada redonda, quedando con un punto más que el Schalke 04 y ampliando a seis su ventaja sobre el Bayer Leverkusen (3º), que cayó en su desplazamiento al terreno del Eintracht de Fráncfort (3-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total