Siguiendo los equipos del Progol

miércoles, 24 de febrero de 2010


El defensa Mario Mendez del Atlas ha dicho que no quiere que el Cruz Azul despierte, ya que a pesar de los malos resultados tiene jugadores de gran calidad como Emanuel Villa, y es que el Cruz Azul solo tiene 2 goles en este torneo que suman ya siete partidos. Y a los Indios el equipo mas debil no pudo hacerle ni un solo gol. Así que el equipo de Atlas dice no confiarse a pesar de las apariencias.
Mientras que el equipo de Santos dice lo mismo sobre el Queretaro, no deben de regalar espacios pues es un equipo que a base de garra y balonazos largos trata de sorprender al rival, por lo que deberán estar atentos y evitar distracciones.
Mientras en el estadio Andres Quintana Roo Atlante enfrentara al campeón Monterrey quien desea llevar el buen paso, como dato importante Monterrey nunca ha perdido en Cancún. Los Potros no le han ganado a Rayados desde hace cinco partidos.
Mientras en Chivas a pesar de los 7 partidos ganados en forma consecutiva dicen que aun no han dado lo máximo, no están a tope. y mas aun porque tendrán que prestar jugadores importantes a la selección Mexicana.
En el equipo de Pumas, hay confianza para poder ganarle en casa al Pachuca, ya que despues de ganarle al Atlante los jugadores están motivados. Ha dicho que los partidos entre Pumas - Pachuca siempre han estado llenos de intensidad.
Droguett jugador del Morelia ha dicho que gracias a Indios el equipo de Tigres esta tranquilo, y que buscaran la victoria en el Volcán, la ventaja que tienen es que saben del mal paso que lleva el equipo de Juarez y eso los tendrá mas relajados.
El equipo de la Franja, buscara también alargar los partidos sin victoria de los Jaguares, Si el equipo de Chiapas no gana en Puebla estará prácticamente sin posibilidades de calificar a la Liguilla, como dato importante el equipo de Jaguares no ha perdido en Puebla desde el 2005.
Mientras los Estudiantes y el América están urgidos de puntos, pues son equipos bastante irregulares. como dato importante Estudiantes no ha ganado de Local en el presente torneo.
Los Pumas Morelos se concentran por lo pronto en el partido ante Leones Negros, y de ganar podría meterse a los primeros lugares.
Cruz Azul Hidalgo no pudo conseguir la victoria ante Mérida, ante un aburrido partido de 0 - 0 ahora esperan ganarle al equipo de Tijuana mostrando un torneo bastante regular.
El Real Madrid espera tomar de escalón al equipo de Tenerife, luego de contar con plantilla completa darán todo para ganar el encuentro.
Mientras el equipo de Valencia se queda sin Albelda y Alexis, por sanción y chocaran ante el Atletico de Madrid, quien busca escalar puestos en el presente torneo ya que no inicio nada bien.
Una dolorosa derrota sufrió la Fiorentina ante el Milan, y ahora visitara al Lazio, la Fiore buscara subir puestos en la liga Italiana.
La Juventus de Turin por lo pronto continua hundiéndose al no conseguir la victoria ante Livorno, ahora esta mas que obligado a ganarle al Palermo si es que no quiere quedar fuera de las competencias europeas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total