Siguiendo los resultados del Progol 1611

sábado, 10 de septiembre de 2011

1.- Querétaro 4-0 UNAM (Fallado)

QUERÉTARO (Notimex) -- Con una destacada labor de Carlos Bueno, Querétaro humilló y exhibió 4-0 al campeón Pumas de la UNAM, en buen partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, celebrado en el estadio La Corregidora.

El uruguayo Carlos Bueno se hizo presente en tres ocasiones, a los minutos 37, 44, éste de penal, y al 57. El argentino Franco Niell marcó el cuarto, al 64.



2.- Cruz Azul 0-1 Morelia (Fallado)

MÉXICO (Notimex) -- A 10 segundos para que se cumpliera el tiempo de reposición, el ecuatoriano Joao Rojas marcó el gol que dio a Morelia el triunfo 1-0 sobre Cruz Azul, en juego de la fecha ocho disputado esta tarde en el estadio Azul.

La anotación de Rojas se registró al minuto 92 y representó el segundo triunfo consecutivo para Monarcas como visitante en el Apertura 2011, con el cual, además, llegó a 10 puntos.



3.- U.A.N.L 5-0 Pachuca (Acertado)

MONTERREY (Notimex) -- Sin piedad alguna, Tigres de la UANL propinó una goleada de 5-0 al Pachuca en el partido disputado este sábado en el estadio Universitario, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2011.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Héctor Mancilla a los 18, 36 y 79 minutos, Lucas Lobos a los 24 y un autogol de Segundo Castillo a los 69. Con este resultado los felinos llegaron a 16 puntos, mientras los Tuzos se quedaron con 10.


4.- Santos 1-1 Guadalajara (Acertado)
TORREÓN (Notimex) -- Santos Laguna y Guadalajara dividieron puntos al empatar 1-1 en intenso partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, celebrado en el estadio Corona TSM.

Rafael Figueroa se encargó de adelantar a los Guerreros, al minuto 50, en tanto Alberto Medina logró la igualada, al 73. Con este resultado, Santos llegó a ocho puntos, mientras los rojiblancos sumaron 17 en el liderato de la tabla general.


5.- Atlas 1-1 San Luis (Acertado)
GUADALAJARA (Notimex) -- Rojinegros del Atlas sumó su quinto partido consecutivo sin ganar, luego que se dejó sacar el empate 1-1 por San Luis, en su duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, jugado en el estadio Jalisco.

El conjunto rojinegro se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Mauricio Romero al minuto 37, pero el ecuatoriano Michael Arroyo le dio el empate al cuadro sanluisino en el 57.


6.- Toluca 1-1 Tijuana (fallado)

TOLUCA (Notimex) -- Tijuana luchó con Toluca y la fortuna, que por momentos no estuvo de su lado e hizo que desde el minuto 74 se quedara con diez elementos, pero al 93 dio alcance a un gol para rescatar un empate con sabor a triunfo para los fronterizos.

El uruguayo Diego Alonso adelantó a Diablos Rojos a los 67 minutos en un contrarremate, luego que Cirilo Saucedo le había tapado con las piernas una pena máxima, pero en el rebote el charrúa venció al portero para ponerse en ventaja en duelo de la fecha ocho del Apertura 2011.

9.- Dorados de Sinaloa 2-1 Irapuato (Fallado)


7.- Puebla 3-3 Monterrey (acertado)

PUEBLA (Notimex) -- En el último minuto se le esfumó el triunfo a Puebla, después de superar un 0-2 y ser igualado 3-3, por Monterrey que prolongó a más de 21 años la racha sin poder ganar en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el defensa Roberto Carlos tuvo una aciaga tarde.

El chileno Humberto Suazo marcó de penal el 1-0 al minuto once, autogol de Juárez dio el 2-0 a la Pandilla, Issac Romo acortó distancia al 68, el mismo Roberto Carlos puso el 2-2 al 73 y Romo registró el 3-2 al 79, pero Juárez cometió penal que convirtió en gol Luis Ernesto Pérez al minuto 95, para luego escuchar el silbatazo final.

8.- América 0-1 Atlante (fallado)


9.- Dorados de Sinaloa 2-1 Irapuato (fallado)


10.- Stoke City 1-0 Liverpool (Fallado)

Pese a haber atacado durante todo el partido, el Liverpool no consiguió batir el arco del Stoke City que pudo derrotarlos gracias a un penal muy bien aprovechado por Jonathan Walters a los 21’.

Con este resultado los ‘reds’ pasan a la quinta posición de la Premier League superados por su verdugo, el Stoke City, Manchester United, Chelsea y Manchester City que se encuentra en la cima de la tabla.



11.- AC Ajaccio 3-1 Valenciennes (Acierto)

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, por fin logró su primer triunfo en la Liga 1, de la temporada 2011-2012 tras derrotar como local 3-1 al Valenciennes, en choque perteneciente a la jornada cinco del balompié francés.
   En el estadio Francois Coty, los Osos vinieron de atrás y con un buen segundo tiempo sumaron por primera ocasión en la temporada tres puntos, que sin duda son oxígeno puro para el equipo que luchará a lo largo del campeonato por no descender.


12.- VfB Stuttgart 3-0 Hannover 96 (Acierto)

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Alemania, tras imponerse 3-0 al Hannover 96, en el estadio Mercedes Benz Arena.
   
En actividad de la fecha cinco de la Bundesliga, el conjunto dirigido por Bruno Labbadia, se acordó de ganar luego de dos fechas con derrotas en fila y sin complicaciones sumó tres unidades como local ante el arropo de su afición.



13.- AZ Alkmaar 4-0 Vitesse Arnhem (Acierto)
ALKMAAR, Holanda - El Vitesse sufrió este día su segunda derrota consecutiva en la Liga de Holanda, tras caer por goleada de 4-0 ante el AZ Alkmaar.


14.- San Jose 2-0 Chicago (fallado)

Revancha
1.- U.A. de G. 0-2 Chiapas (Acierto)


GUADALAJARA (Notimex) -- Jaguares de Chiapas venció esta noche 2-0 a Estudiantes Tecos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano en el estadio 3 de Marzo.

Dos minutos le bastaron a Chiapas para definir un soso duelo que aburrió en el primer tiempo, gracias a las anotaciones del colombiano Luis Gabriel Rey a los minutos 59 y 61, que lo ponen como el nuevo líder de goleo del torneo, por ahora, con seis dianas.


2.- Cruz Azul Hidalgo 1-1 Veracruz (Acertado)


3.- Everton 2-2 Aston Villa (fallado)


4.- St Etienne 1-3 Lille (Acierto)

5.- Mainz 0-4 TSG Hoffenheim (fallado)

6.- Bayern Munich 7-0 SC Freiburg (Acierto)


7.- Kansas City 3-0 Houston (Acierto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total