Siguiendo los Resultados del Progol 1612

sábado, 17 de septiembre de 2011

1.- Chiapas 5-3 América (Acertado)

TUXTLA GUTIÉREZ (Notimex) -- Chiapas aprovechó las deficiencias defensivas de América para vencerlo 5-3 y darle al parecer el "empujón" final a la "era" del chileno Carlos Reinoso, en partido intenso de la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Edgar Andrade en dos ocasiones, a los minutos 7 y 57, Christian Valdez, al 29, el colombiano Franco Arizala, al 43, así como de su compatriota Jackson Martínez, al 87, dieron el triunfo a Jaguares. Por los de Coapa marcaron el ecuatoriano Christian Benítez, al 25, así como el argentino Daniel Montenegro, a los 52 y 61.

2.- Monterrey 1-2 Cruz Azul (Acertado)
Cruz Azul mejoró en su funcionamiento colectivo, como pretendía, y agudizó el mal momento que pasa Monterrey, al derrotarlo 2-1 y cortarle su paso perfecto como anfitrión en el Apertura 2011, en el estadio Tecnológico.

En choque de la fecha nueve, por los regios el argentino César Delgado cumplió con su objetivo de hacerle gol a su ex equipo, aunque que no lo festejó, según aseveró en la semana, para igualar los cartones en el minuto 12, aunque salió por una lesión en el muslo izquierdo en el 17.

3.-Pachuca 4-2 Atlas (Acertado)
PACHUCA (Notimex) -- Con algunos apuros al final del partido, Pachuca sacó apretado triunfo de 4-2 sobre Atlas y ascendió a los primeros lugares de la tabla y selló el destino del técnico atlista, el argentino Rubén Omar Romano.

En duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, jugado en el estadio Hidalgo, los goles tuzos fueron de Enrique Esqueda al minuto 26, Gerardo Rodríguez (33), del ecuatoriano Segundo Castillo (52) y de Leobardo López (90), de penalti. Por Rojinegros marcaron Mauricio Romero (15) y Francisco Torres (68).


4.- Guadalajara 1-4 Puebla (fallado)
GUADALAJARA (Notimex) -- Puebla confirmó su ascenso futbolístico al ir a la Perla Tapatía a pegarle 4-1 al superlíder Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

En partido disputado en el estadio Jalisco, los goles de la victoria fueron obra del brasileño Lucas Silva, a los minutos 44 y 89; así como del español Luis García por la vía penal, al 59, y Alan Zamora, al 94. Por Gudalajara descontó Marco Fabián, de penalti al 26.

5.- San Luis 0-1 Santos (fallado)



5.- San Luis 0-1 Santos (fallado)
SAN LUIS POTOSÍ (Notimex) -- Con las primeras enseñanzas del Maestro Benjamín Galindo, Santos Laguna se impuso esta noche 1-0 a San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez para cortar la racha de cinco fechas sin victoria de los verdiblancos.

El argentino naturalizado mexicano Daniel Hachita Ludueña anotó en el minuto 12 el tanto del triunfo, que permitió al conjunto de la comarca llegar a 11 puntos para brincar del antepenúltimo lugar al doceavo, a la vez que los potosinos se estancaron con once.


6.- Atlante 1-0 U.A.N.L (acertado)

CANCÚN (Notimex) -- Con apenas lo necesario, Atlante venció 1-0 a Tigres de la UANL, le quitó el invicto y de paso se metió a zona de clasificación, en partido de la fecha nueve del Apertura 2011 jugado en el estadio Andrés Quintana Roo.

La solitaria anotación del conjunto azulgrana fue del juvenil Jerónimo Amione al minuto 18, para darle a su equipo tres unidades y llegar a 12, en tanto Tigres perdió la opción de adueñarse de la cima general, se quedó en 16 y perdió el invicto.



7.- UNAM 4-1 Toluca (Acertado)
MÉXICO (Notimex) -- El campeón Pumas de la UNAM está de vuelta, luego que este mediodía rompió con la sequía de cinco fechas sin triunfo al vencer con claridad 4-1 al Toluca en el estadio Olímpico Universitario.
Carlos Orrantia, en el minuto 23, el argentino Martín Bravo, de pena máxima en el cuarto minuto que se agregó en el primer tiempo, Javier Cortés, también desde el punto penal (57), y David Izazola (80), marcaron los goles del cuadro felino, que además prolongó a siete los duelos sin perder ante Diablos Rojos como anfitrión.

8.- Tijuana 0-2 U.A. de G. (acertado)

9.- U de Guad 0-1 Necaxa (acertado)

10.- Manchester United 3-1 Chelsea (acertado)
LONDRES (EFE) -- El manchester United reafirmó su liderato en Inglaterra con una victoria por 3-1 sobre el Chelsea, que desaprovechó oportunidades para remontar en un partido en el que el español Fernando Torres marcó su primer gol esta temporada con los Blues.
El Niño Torres, que llegó al Chelsea el pasado enero por 58,8 millones de euros, anotó su segundo gol con la camiseta de los "blues" pasando un balón bombeado por encima del guardameta español del United, David De Gea, al inicio del segundo tiempo.


11.- Nice 3-0 AC Ajaccio (Acertado)


12.- Schalke 04 0-2 Bayern Munich (Acertado)


13.-PSV Eindhoven 2-2 Ajax Amsterdam (Acertado) 


14.- Real Zaragoza 2-1 Espanyol (Acertado) 

Revancha


1.- Morelia 4-2 Querétaro (Acertado)

MORELIA (Notimex) -- Con una gran actuación de Miguel Sabah, Morelia derrotó 4-2 a Querétaro, para confirmar su ascenso, en partido que cerró la actividad de la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Morelos.

Los goles del ariete mexicano cayeron a los minutos 17, 42 y 90, en tanto Jaime Lozano redondeó la goleada al 27. Por Gallos Blancos marcaron el uruguayo Carlos Bueno por la vía penal, al 33, y el argentino Franco Niell, al 79.
2.- Pumas Morelos 2-1 León (Acertado)


3.- Aston Villa 1-1 Newcastle United (Acertado)


4.- Lyon 2-0 Marseille (fallado)


5.- Hannover 96 2-1 Borussia Dortmund (fallado)


6.- Inter Milan 0-0 AS Roma (fallado)
ROMA (ESPNdeportes.com) - En el estadio San Siro de Milán, Inter y Roma igualaron en un partido privo de goles y prácticamente de emociones, de manera que, ahora, ambos suman un punto en la tabla y, en la espera de todos los otros partidos, se ubican en el largo escalón de los séptimos de la tabla.

El encuentro se presentó enseguida mal, por culpa de las elecciones de los entrenadores: Luis Enrique se presentó con Perrotta y Taddei marcadores de punta y De Rossi encargado de pararse entre los centrales defensivos, cuando el cuadro subía, mientras que Gasperini paró un 3-5-2 en el que Sneijder jugó muy bajo, prácticamente de "cinco".

7.- Chicago 3-2 Chivas USA (fallado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total