Siguiendo los resultados del progol 1613

sábado, 24 de septiembre de 2011



1.- U.A. de G. 1-2 UNAM (acertado)

ZAPOPAN (Notimex) -- Pumas de la UNAM sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer esta vez a Estudiantes de la UAG en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio 3 de Marzo.

Las anotaciones del triunfo del conjunto universitario fueron de Javier Cortés, al minuto 13, y de Juan Francisco Palencia, al 62, mientras por la escuadra zapopana, el estadounidense Hérculez Gómez empató de manera momentánea, al 28.



2.- Querétaro 2-1 Monterrey (Acertado)

QUERÉTARO (Notimex) --Sin ser mejor sobre la cancha, pero con un mayor nivel de contundencia, Querétaro se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-1 de Monterrey, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Yesid Mena, al minuto 34, así como del líder de goleo, el uruguayo Sergio Bueno, al 59. EL chileno Humberto Suazo descontó por la vía penal, al 74.



3.- Cruz Azul 1-1 Guadalajara (Fallado)

MÉXICO (Notimex) -- Guadalajara alargó a nueve partidos su racha sin perder frente a Cruz Azul en el estadio Azul, al rescatar hoy un empate 1-1, aunque jugó con sólo 10 elementos desde el minuto 53, en choque de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011, donde estaba en juego el liderato general.

El colombiano Edixon Perea consiguió su primer tanto como celeste en el estadio Azul, tercero para él en el Apertura 2011, para igualar los cartones al 63. Omar Arellano adelantó a Chivas en un contragolpe cuando el reloj marcaba 35 minutos.


4.- Pachuca 1-1 San Luis (Acertado)

PACHUCA (Notimex) -- Pachuca no pudo hacer válida su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante San Luis, en partido poco espectacular de la décima fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, celebrado en el estadio Hidalgo.

El ecuatoriano Michael Arroyo adelantó a los potosinos, al minuto 37, pero Enrique Esqueda logró el empate, a los 44. Con este resultado, los Tuzos llegaron a 14 unidades, en tanto que los tuneros sumaron 12 puntos.


5.- U.A.N.L 1-1 Chiapas (fallado)
MONTERREY (Notimex) -- Los Jaguares de Chiapas rescataron el empate a un gol ante los Tigres de la UANL, en partido disputado en el estadio Universitario correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2011, lo que le valió mantenerse como líder general.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Lobos a los 79 minutos, para los locales, y Jorge Rodríguez a los 89, para los visitantes. Con este resultado, el equipo chiapaneco llegó a 18 puntos y los felinos a 17.



6.- Toluca 2-1 Morelia (Acertado)

TOLUCA (Notimex)-- De la mano del uruguayo Iván Daniel Alonso, quien hizo los dos goles, Toluca volvió a triunfar en el estadio Nemesio Díez al superar 2-1 a Morelia, en juego de la jornada diez del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Alonso Vallejo marcó en los minutos 37 y 79 para superar a un aguerrido Monarcas, que emparejó de manera momentánea al 50 por conducto de Luis Alonso Sandoval.

7.- Puebla 1-2 Santos (Acertado)

PUEBLA (Notimex)-- Santos Laguna frenó la racha del Puebla de cinco juegos sin perder, al vencerlo 2-1 para seguir en ascenso, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones del triunfo lagunero fueron del colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 45, y de Oribe Peralta, al 48, mientras que el también cafetero Duvier Riascos acercó a "La Franja" en el 58 por la vía del penalti.



8.- América 1-1 Tijuana (Fallado)
 MÉXICO (Notimex) -- Con o sin Carlos Reinoso, este América es una calamidad y en el debut de Alfredo Tena en la dirección técnica, tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 con Tijuana, en duelo que cerró la actividad de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

El argentino Javier Yacuzzi adelantó a los visitantes, al minuto uno, mientras el ecuatoriano Christian Benítez logró la paridad para los de Coapa a los 86. Con este resultado, Aguilas llegó a diez puntos, en tanto Xoloitzcuintles sumó siete.
9.- León 1-1 Irapuato (Acertado)
LEÓN (Notimex) -- Con un autogol de Carlos Heriberto Pinto en tiempo de compensación, León logró rescatar el empate 1-1 en el denominado clásico del Bajío, que protagonizaron contra Irapuato.

Los goles, en el duelo correspondiente a la fecha ocho del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, fueron obra de José Cruz Gutiérrez, quien adelantó a los suyos a los 87 minutos, y de su compañero Pinto, que se equivocó y le regaló un punto al rival al marcar en propia meta a los 92.


10.- Liverpool 2-1 Wolverhampton Wanderers (Acertado)

11.- Brest 1-1 AC Ajaccio (fallado)

AJACCIO, Francia (Notimex) -- Ajaccio, donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa, rescató el empate 1-1 frente al Brestois 29 en actividad de la jornada ocho de la Liga 1 de Francia, pero sigue en los últimos puestos de la clasificación.

Los Osos al menos ya no perdieron y rescataron su segundo punto en calidad de visitante esta temporada tras la igualada en el estadio Francis Le Ble, que en el papel era una buena oportunidad para sacar los tres puntos ante un equipo que no ha ganado.

12.- Bayern Munich 3-0 Bayer Leverkusen (Acertado)

13.- Ajax Amsterdam 1-1 Twente Enschede (fallado)


14.- Mallorca 2-1 Real Sociedad (fallado)

PALMA -- Mallorca se alió con la suerte y los palos para derrotar 2-1 a la Real Sociedad, un triunfo que acaba con la racha adversa de tres derrotas seguidas y da un respiro al técnico danés Michael Laudrup, amenazado con la destitución si su equipo no sumaba los tres puntos.

La Real marcó primero, tuvo momentos extraordinarios, grandes ocasiones, pero sus esfuerzos se estrellaron hasta en tres ocasiones en los palos.
Revancha
1.- Atlas 2-3 Atlante (Acertado)

2.- Necaxa 1 -0 Pumas Morelos (Fallado)


3.- Stoke City 1-1 Manchester United (fallado)
LONDRES (EFE) -- Un Manchester United mermado por las bajas de sus delanteros Wayne Rooney y Javier Chicharito Hernández dejó escapar sus dos primeros puntos en la liga inglesa esta temporada tras empatar 1-1 en su visita al Stoke.

Los Diablos Rojos, invictos hasta ahora, se mantienen líderes en la tabla por la diferencia de goles con el Manchester City, que iguala sus 16 puntos tras seis jornadas.

4.- Montpellier 0-3 Paris Saint-Germain (Acertado)

5.- Borussia Monchengladbach 1-0 Nurnberg (fallado)

6.-Napoli 0-0 Fiorentina (fallado)

ROMA (ESPNdeportes.com) - Lo único de injusto en el 0 a 0 del San Paolo fue la falta de goles: en efecto, Nápoli y Fiorentina disputaron un excelente encuentro y ambos hubieran merecido anotar por lo menos un gol cada uno, en un empate que, de todas maneras, premió la buena performance de los dos protagonistas.


Con este resultado, los dos cuadros suman 7 unidades y, en la espera de todos los otros partidos, comparten con Genoa, Juventus y Udinese la primera posición de la tabla.

7.- New York Red Bulls 2-0 Portland Timbers (Acertado)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total