8 dobles y 6 fijos para el Progol 1537

jueves, 4 de marzo de 2010

Llego el Progol 1537 y aquí están los 6 partidos fijos mas posibles, bolsa garantizada de 28 millones de pesos, juega el Progol esta semana recuerda que con el metodo de Ganar el Progol, con tan solo seis aciertos ganas premio.

El entrenador de los Jaguares de Chiapas, Pablo Marini se dijo convencido de tener la fórmula para derrotar a las Chivas del Guadalajara y no tuvo empacho en aseverar que el cuadro felino viene mejorando y que ahora lo demostrarán venciendo a los tapatíos.

“Creo que con los dos partidos que jugamos desde que asumimos, fuimos mejorando y tenemos la confianza y la convicción de que se puede realizar un gran partido y se puede superar a Chivas”, y afirmó, “estamos convencidos de que podemos ganar y vamos a ganar”.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, manifestó que el partido contra Pachuca será relevante, porque un triunfo les permitirá dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Bicentario 2010, por lo van por los tres puntos.

"Tenemos que estar conscientes de que enfrentamos a un buen rival, que estamos peleando en el mismo grupo, que eso es muy importante para nosotros y es lo que más nos debe preocupar en ese sentido, porque si sumamos puntos en contra de ellos, pues se da un paso importante hacia esa calificación", declaró.

En el campamento del Club San Luís saben que se han terminado las excusas, por lo que están obligados a sumar puntos en su próximo encuentro contra Cruz Azul.

Este día los gladiadores entrenaron con las ausencias de Blas Pérez, Cesar González y de Braulio Luna debido a que tuvieron participación el día de ayer con sus selecciones.

Los rojinegros del Atlas reciben al Toluca el próximo sábado y Mario Méndez, defensa de los Zorros, es enfático al afirmar que el Toluca llegará al Jalisco fortalecido de sus dos victorias y que las dudas del principio del torneo son cosas del pasado y que no pueden confiarse para este encuentro.

“Parece que no pasa por buen momento, pero siempre está ahí, es un jugador que sabe aprovechar sus oportunidades y si no es él, tienen gente que es muy capaz por las bandas, y el mismo Sinha; ellos son un equipo que parece que no empieza bien, pero siempre es peligroso y muy serio”.

El próximo domingo a las 12:00 horas, el Puebla FC se enfrentará a los Pumas de la UNAM, en un duelo en el que los felinos buscarán aprovechar el mal momento de la Franja para seguir hilando triunfos.

Pumas recibirá a los camoteros en el Estadio de CU, luego de propinarle una goliza de 3-0 a los Tuzos del Pachuca en su propio estadio.

El juego ante Indios en Ciudad Juárez tiene un alto significado para Cirilo Saucedo, pues vivió momentos agradables en la frontera, sin embargo, esta vez con Tigres, el arquero felino argumentó: “Este partido debe marcar algo en nuestras vidas”.

Y es que ambas escuadras, es la realidad, son las peores en el aspecto de la Tabla Porcentual y el descenso está cerca de “quemarlos

Con la meta de lograr la salvación más cerca cada vez, no importa que el equipo de sus amores, América, sea el próximo rival, ya que para el técnico chileno Carlos Reinoso, el Querétaro saldrá a morirse en la raya.

Gallos Blancos visitará a Aguilas en la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 en busca de casi amarrar por otro año la permanencia del equipo en el máximo circuito, y poder pensar en adelante en una posible calificación a la liguilla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron prácticamente listos para recibir este sábado al León, encuentro que se disputará a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente y que corresponde a la jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.

El equipo escualo entrenó este jueves en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde el estratega Jorge Almirón ordenó trabajo físico, en el que el profesor Diego Osses preparó una dinámica por grupos, a manera de práctica recreativa.

Con la mente puesta en el liderato de la Liga de Ascenso, los Lobos de la BUAP celebraron su tradicional partido interescuadras de los jueves en la grama de Ciudad Universitaria, sitio en el que Sergio Orduña y sus pupilos ensayaron los movimientos a emplear en su próximo cotejo ante el puntero del circuito, los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Partido que debido a sus condiciones, tanto de campo, como del propio enemigo, se anticipa difícil para la Jauría Universitaria, que saldrá al terreno de acción con toda la intención de sumar los tres puntos, aun cuando enfrente tendrán a un rival de calidad, así lo señaló el mediocampista de los poblanos, Juan Montano.

Mejuto González será el encargado finalmente de arbitrar el próximo domingo el Osasuna-Getafe, pero no porque a Pérez Burrull le hayan ’metido en la nevera’, como se afirmó en un primer momento. Según afirma en su edición de hoy el diario As, el árbitro cántabro pidió expresamente al Comité Técnico de Árbitros que no le asignasen el partido del Reyno de Navarra.

Un entrenamiento que ha estado marcado por la vuelta del “Chupete” Suazo al grupo. Tras entrenar los últimos dos días en solitario, el chileno ya está totalmente recuperado de sus problemas musculares y está mañana se ha ejercitado con total normalidad. Eso sí, Suazo no ha completado la segunda parte de la sesión y se ha retirado para no forzar y evitar problemas.

En cuanto a la alineación, lo más probable es que José Aurelio Gay repita el once titular que ganó al Getafe, con el único cambio obligado de Diogo en el lateral derecho en sustitución de Pulido.

El entrenador del Chievo Verona, Domenico di Carlo, y el delantero del Parma Davide Lanzafame se convirtieron hoy en los dos primeros profesionales del 'calcio' en ser castigados por blasfemar durante un partido de fútbol, cada uno con una fecha de suspensión.

Las sanciones tienen lugar bajo la nueva reglamentación anti- blasfemias que entró en vigencia este mes.

La Roma y el Milán protagonizarán el sábado un clásico del ‘calcio’ que podría decidir el equipo que le disputará el ‘scudetto’ al Inter, puntero del campeonato italiano.

AC Milán mantiene una diferencia de cuatro puntos con el líder del campeonato.
Roma no se puede permitir nuevos tropiezos si quiere seguir en la lucha por el título o al menos por el segundo lugar que permite el acceso directo a la Liga de Campeones. En el encuentro anterior, el Napoli le arrancó un empate en los tiempos suplementarios.

El delantero Martín Palermo se entrenó de manera diferenciada por padecer una contractura en el glúteo izquierdo, aunque no le impedirá jugar desde el arranque el clásico del próximo sábado en La Bombonera ante Racing, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Además, el entrenador Abel Alves hará cuatro modificaciones: Santiago Villafañe, Jesús Méndez, Ariel Rosada y Federico Insúa ingresarán por el chileno Gary Medel, Cristian Erbes, Sebastián Prediger y Cristian Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total