Siguiendo los Resultados del Progol 1538

sábado, 13 de marzo de 2010


Querétaro 1 - 1 Morelia
Gallos Blancos de Querétaro sacó sufrido empate 1-1 con Monarcas Morelia en el último minuto, en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano disputado en el estadio La Corregidora.
Morelia se había puesto al frente en el marcador con la anotación del chileno Hugo Droguett al minuto 27, luego de que Isaac Romo falló la pena máxima al arranque del encuentro al minuto cuatro en falta que se cometió fuera del área rival, pero al 88 se sacó la espina e hizo el 1-1.

Chiapas 1 - 1 San Luis
San Luis vino de atrás para rescatar un merecido empate 1-1 ante unos Jaguares de Chiapas que no se parecieron en nada a los que vapulearon al Guadalajara, en duelo de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
El colombiano Jackson Martínez adelantó a los de casa, al minuto 30, mientras que el argentino Alfredo Moreno puso el empate por la vía penal, al 63, en el partido que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Pachuca 0 - 3 Santos
Santos Laguna sigue con paso firme rumbo a la calificación dentro del Grupo Tres, al vencer 3-0 al Pachuca en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano disputado en el estadio Hidalgo.
Con un mejor segundo tiempo, el cuadro lagunero sumó siete juegos sin conocer la derrota, gracias a los tantos del colombiano Carlos Darwin Quintero, a los 54 minutos; Juan Pablo Rodríguez, al 60 por la vía del penalti, y del argentino Daniel Ludueña (89).

U.A.N.L 0 - 1 Atlas
Atlas aprovechó su superioridad numérica y doblegó 1-0 a Tigres de la UANL, que sigue sin encontrar el rumbo que los saque del irregular paso y en esta ocasión perdieron en casa en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010.
Con el solitario gol de Gonzalo Vargas al minuto 35, los Rojinegros se conformaron para la victoria y sacaron los tres puntos en su visita al estadio Universitario, con lo que llegaron a 16 unidades y son sublíderes en el grupo Uno por debajo del Guadalajara.

Atlante 2 - 2 América
En un heroico regreso, Atlante vino de atrás para rescatar el empate 2-2 ante un América que una vez más volvió a su realidad, en buen partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de futbol mexicano, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.
Luis Alonso Sandoval, al minuto 35, y Daniel Márquez, al 72, adelantaron a los capitalinos, sin embargo, Christian Bermúdez, al 78, y el peruano Johan Fano, al 82, empataron para los azulgranas.

Guadalajara 0 - 0 UNAM
Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México se trenzaron en un juego intenso, pero con infinidad de imprecisiones para al final defraudar con un 0-0 a los miles de espectadores que casi llenaron el estadio Jalisco.
Por Chivas, el técnico José Luis Real sólo metió al creativo Adolfo Bofo Bautista los 20 minutos finales, pues primero prefirió frenar la dinámica de su rival, pero fue insuficiente para que su escuadra regresara al camino triunfal, en duelo de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División.

Sporting Gijon 0 - 0 Athletic Bilbao
Joaquín Caparrós no pudo celebrar con una victoria su renovación y el Athletic sólo pudo sumar un punto ante el Sporting (0-0) en un partido en el que desperdició innumerables ocasiones incluido un penalti por lo que la afición local se marchó satisfecha con el punto sumado ante un rival de la zona alta de la clasificación.
Sporting y Athletic se presentaban en este partido con aspiraciones muy diferentes, ya que los locales pretendían sumar puntos para asegurarse la permanencia cuanto antes, mientras que los bilbaínos la necesitaban para acercarse a la Liga de Campeones lo que deparó un choque de juego directo y con muchos balones rondando ambas áreas.

Mérida 0 - 0 Necaxa
El campeón Necaxa alargó su racha sin perder, pero para su mala fortuna también la de sin ganar y anotar gol, pues sumo su cuarto partido empatando a cero goles.

Lo peor del caso es que no aprovecharon la superioridad numérica, pues al minuto 32 de juego salió expulsado el jugador de Orizaba, Guillermo Chávez.

Albinegros de Orizaba 1 - 1 Irapuato
Albinegros de Orizaba se convirtió en el rey del empate en el torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, tras sumar su séptima igualada, ahora contra el Irapuato a un gol, con anotaciones de José Gutiérrez por parte de la Trinca Fresera, mientras Kevin Favela convirtió por la tropa bicolor.
Cristobál Ortega repitió la alineación que enfrentó al Necaxa, pero ante los Freseros dicha formación impidió en varias ocasiones que sus laterales atacaran, ya que Antonio Huerta y Emmanuel Gil estaban más preocupados por defender que por ir al frente.

Lazio 0 - 2 Bari
Cada vez más comprometida la situación de Lazio en la tabla: con la caída como local ante Bari, producto de los goles de Sergio Almirón y Edgard Álvarez, el equipo sigue ocupando el decimoséptimo lugar de la tabla, el umbral de la permanenecia, con 26 unidades, pero ahora con apenas dos de ventaja respecto al otro umbral, el del descenso. Bari, por su parte, puede decirse a salvo: con 38 puntos, comparte la décima plaza con Fiorentina, nada menos.
Eddy Reja insistiói con su querido 3-5-2, porque Zárate tenía que cumplir la segunda fecha de suspensión, pero sorprendió la exclusión de Mauri, a quien el entrenador le prefirió Firmani. Así, en la línea mediana, Matuzalem y Ledesdma tenían la tarea de juntarse con los delanteros, pero eso casi nunca ocurrió y Bari se defendió con orden y sin sobresaltros.

Ajax Amsterdam 4 - 1 PSV Eindhoven



Toluca 2 - 3 Cruz Azul
Cruz Azul frenó la racha de 25 partidos sin perder que tenía Toluca, en el estadio Nemesio Díez Riega, al vencerlo 3-2, tras una destacada labor de los argentinos Maximiliano Biancucchi y Emanuel Villa, así como del arquero José de Jesús Corona.
El pampero Biancucchi, quien marcó su primer tanto con la Máquina en el minuto 61 y puso los pases para el par de dianas de su compatriota Tito Villa, a los minutos 16 y 81, ambos fueron los encargados de guíar a la cuarta victoria en cinco partidos sin perder de los Celestes.

Puebla 1 - 1 Monterrey
La fortuna de campeón acompañó al Monterrey para tomar la delantera, mientras que la entrega y corazón volvió a sacar a flote al Puebla que alcanzó a igualar 1-1, en partido de la jornada diez del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Autogol de Orlando Rincón al minuto 47 dio a Rayados la ventaja en el marcador y la posibilidad del triunfo en el estadio Cuauhtémoc, pero entró al juego el estadounidense Hérculez Gómez para emparejar al 65 y llegar a seis festejos en su cuenta personal.

Racing Santander 0 - 0 Real Zaragoza
Zaragoza arrancó un empate en el Sardinero ante un Racing que volvió a evidenciar las carencias ofensivas que le han llevado a sumar su quinto partido consecutivo sin marcar, algo que hasta ahora no había hecho en su historia en Primera División.
Racing saltó al terreno de juego con una alineación condicionada por las bajas, principalmente en la defensa, donde la ausencia de tres habituales titulares obligó a Miguel Ángel Portugal a presentar una zaga de circunstancias, con Crespo en la banda derecha y Oriol y Moratón como centrales, para acompañar al canterano Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total