Visitando los campamentos de los equipos participantes del Progol 1538

martes, 9 de marzo de 2010

Para obtener un mayor numero de aciertos es importante seguir a cada equipo. Ahora De visita a los campamentos para ver su situación actual

Queretaro


Desplumados y con el pico entre las patas, los Gallos Blancos se presentan a este encuentro con el orgullo herido después de la sacudida que se llevaron en la fecha anterior al perder 6-0 ante el América.

Así es que en este compromiso frente a Monarcas, el cuadro queretano intentará que su rival sea quien reciba toda la descarga de coraje que generó el tropiezo en el Estadio Azteca.

Monarcas
La actividad en la Copa Libertadores de América regresa para los cuadros mexicanos con el encuentro que sostendrá el Deportivo Cuenca, de Ecuador, contra Monarcas Morelia, por el Grupo Seis del torneo más antiguo a nivel continental en el mundo. Todo esto en punto de las 20:30 horas locales.

Este será el tercer partido de los michoacanos en el campeonato. En su primer compromiso cayeron ante el campeón argentino Banfield. En la segunda cita sólo pudieron empatar sin goles, en casa, ante Nacional de Montevideo.

Jaguares
El América lo intentó fichar en su momento, pero no se dieron las cosas, Jaguares lo convenció y Jackson Martínez espera poder retribuir esa confianza que el equipo chiapaneco ha tenido en él.

Sabe que hay equipos que ya pusieron los ojos en él, pero pone freno a la situación, hoy se encuentra en Jaguares y piensa salir del equipo naranja por la puerta grande.

San Luis
Con la urgencia de sacar puntos San Luís visita a un inspirado Jaguares.

El equipo gladiador entrenó en la instalaciones de la presa por más de 2 horas donde, al final del entrenamiento habló el capitán del equipo Braulio Luna quien declaró que el equipo tiene que ser más preciso a la hora de dar el último pase o a la hora de definir para lograr sumar puntos.

Pachuca
Pachuca está urgido de regresar a la senda del triunfo y tiene mucha confianza que en Guatemala conseguirá el resultado que le devuelva la confianza para repuntar en el torneo mexicano, pero enfrente tendrá al Comunicaciones, el mejor equipo de la actualidad en Guatemala, que tiene la ilusión de avanzar a las Semifinales.

De los cuatro rivales de los equipos que nos representan en la Concachampions, probablemente a los Tuzos les tocó el rival más complicado, aunque los números dicen que el Marathón de Honduras (12 puntos) y el Árabe Unido de Panamá (10 unidades) son mejores, el líder del futbol guatemalteco está jugando bien.

Santos
Rubén Omar Romano está tranquilo, sabe que la primera mitad del torneo se salda con buenos números para Santos Laguna. Con una efectividad del 66% en puntaje y siendo la cuarta ofensiva, los verdiblancos acrecentaron sus niveles de confianza.

Por ello, el técnico verdiblanco apuesta fuerte y asegura que su equipo saldrá el próximo sábado en Pachuca, como lo ha hecho en todas las canchas, por la victoria.

Tigres
Los Tigres reciben este sábado al Atlas de Guadalajara en un duelo que además de tener trascendencia en el presente, quizá tiene más para el futuro.

Los rojinegros y los felinos también estarán inmersos en la pelea por no descender el próximo año, y desde ya tienen que comenzar a acumular puntos para tomar un respiro o hasta despedirse de esta odiosa contienda.

Atlas
Para el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, el bache en el que se encuentra su equipo es provocado al cambio de actitud que han tenido en las últimas fechas, muy diferente a la mostrada en el inicio del campeonato donde consiguieron buenos resultados.

"Todo tiene que ver, creo que en los primeros partidos se veía una actitud muy diferente, una actitud importante y que quizá ahora nos está costando trabajo tenerla en los primeros tiempos y sin duda estamos regalando mucho".

Atlante
La directiva de los Potros del Atlante envió una protesta a la Comisión de Árbitros, luego del mal trabajo que realizó Juan Genaro Medrano durante el choque ante Santos Laguna.

El presidente del cuadro azulgrana, José Antonio García, informó que es la única forma en que demostrarán su molestia por dicha labor.

America
Luego del 6-0 sobre Gallos de Querétaro, al América le resta encontrar la manera de ser regular para obtener triunfos, dijo hoy el técnico Jesús Ramírez, quien resaltó la madurez del novato Antonio López luego de estrenarse como goleador y por otro lado desestimó la actitud de su homólogo Carlos Reinoso.

El pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca las Águilas golearon al cuadro queretano en una afortunada tarde para López, de 20 años de edad, quien hizo tres goles y fue escoltado por Ángel Reyna, Luis Alonso Sandoval y Daniel Márquez, con uno cada uno.

Chivas
Luego de la derrota que sufrieron ante Jaguares, en el seno del Guadalajara existió una autocrítica, dijo el defensa Héctor Reynoso, quien señaló que ante Pumas de la UNAM deben retomar los argumentos que no enseñaron en Chiapas.

"Hubo dos días para descansar, para estar bien físicamente otra vez, lógicamente hubo autocrítica, fue un mal partido para nosotros, una derrota dolorosa, pero viene este sábado Pumas y tenemos que aprovechar la situación", indicó.

Pumas
Los Pumas de la UNAM deben continuar por el mismo camino que es buscar el triunfo, dijo hoy el defensa paraguayo Darío Verón, quien además confía que con buen fútbol podrán obtener una nueva victoria dentro de la jornada 10 ante el líder general Guadalajara.

El conjunto universitario lleva tres victorias al hilo por marcadores de 1-0 sobre Atlante, 3-0 ante Pachuca y 4-1 frente a Puebla, con lo cual ha borrado en parte el mal inicio en el torneo Bicentenario 2010 en cuanto a marcadores.

Toluca
Toluca dejará a un lado su regular paso en la competencia mexicana y ésta noche retomará su actividad dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf donde en cuartos de final se medirá al Columbus Crew, cotejo de ida de esta serie que se desarrollará en punto de las 19:00 horas en Ohio, Estados Unidos.

Los escarlatas tratarán de sacar una ventaja que le permita llegar con menos presión al siguiente juego de esta serie a desarrollarse la próxima semana en la capital mexiquense, aunque no descuidará la liga donde también tiene comprometido su pase a la fase final; es por ello que para el duelo de esta noche ante Columbus el técnico escarlata, José Manuel de la Torre echará mano de un cuadro alternativo donde combinará una base de titulares con jugadores que generalmente utiliza como sustitutos.

Cruz Azul
El lateral zurdo de Cruz Azul Jaime Lozano reconoció que La Máquina ha ganado sin convencer a muchos, y menos al exigente timonel Enrique Meza, quien dice que por instantes jugamos bien y aprovechamos esos momentos, pero no podemos relajarnos y pensar que ya estamos jugando como debe ser.

Sin embargo, las tres fechas sin derrota (dos victorias ante Atlas y San Luis) han cambiado el estado anímico en el plantel tras un mal comienzo que empezaba a ser preocupante:

Puebla
El lunes 8 de marzo no fue un día normal en el estadio Cuauhtémoc y es que la historia administrativa del club blanquiazul cambió de nueva cuenta, la gente de pantalón largo aprovechó el día de descanso de la plantilla dirigida por Chelís y desde muy temprana hora se presentó un conflicto en las oficinas del inmueble entre Jordi Bernat y el contador de los Bernat, Álvaro Flores, quienes se enfrentaron contra el personal administrativo que comanda Ricardo Henaine, ya que la gente de Francisco Bernat advirtió que el control del equipo regresaba a los Bernat.

Monterrey
El Monterrey no contará con su goleador Aldo De Nigris ni con el volante Luis Ernesto Pérez cuando visite el miércoles al líder Once Caldas en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores se perderán el encuentro por lesiones.

Necaxa
Rayos de Necaxa buscará regresar a la obtención de tres puntos, cuando el próximo sábado visiten a su similar de Venados de Mérida, en acciones de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario en la competencia de Liga de Ascenso.
El cuadro dirigido por el técnico Omar Arellano mantiene el paso invicto después de una decena de jornadas en el campeonato, pero en sus últimas tres actuaciones se ha conformado con empates y ni siquiera pudo anotar un gol.

Orizaba
Es oficial: Albinegros de Orizaba jugará sus partidos contra Tiburones Rojos de Veracruz y Alacranes de Durango en el estadio Socum de la pluviosilla, esto tras la aprobación de las directivas y de la Femexfut, ante las gestiones efectuadas por el presidente de Albinegros, Fidel Kuri.

Y solo el partido de este sábado ante la trinca fresera de Irapuato, será en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 18:00 horas, como se había hecho una costumbre, mientras el coloso de la colonia Zapata es remodelado y mejorado el césped.

Irapuato
Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, ya tiene nuevamente quien lo dirija, ya que tras la renuncia de Osvaldo Batocletti la Dirección Técnica había quedado a la deriva, pero la Directiva de La Trinca anunció que su puesto sería tomado por Ignacio Rodríguez.

Rodríguez fungía como auxiliar del estratega y tras la salida de éste asumió de inmediato el timón de un equipo que venía de más a menos y que fue bajando la intensidad en los últimos partidos.

Atl. Bilbao
El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, y el presidente de la entidad, Fernando García Macua, han oficializado hoy la extensión del contrato del técnico, quien ha expresado su alegría por seguir vinculado con la entidad rojiblanca hasta julio de 2011, algo que le produce "una satisfacción enorme". El técnico aseguró que está "más ilusionado, si cabe, que el primer día" de trabajo.

"Conozco la casa, la idiosincrasia del club, su afición, y voy a poner todos los medios para seguir trabajando para que los defectos sean menos y que las virtudes se vean cada vez más", afirmó Caparrós.

Racing
Mohammed Tchité se ha ido de Mestalla sin anotar gol y con una contusión en el oído interno izquierdo, que le ha producido pérdida de audición. El delantero del Racing de Santander, por ese motivo, deberá afrontar tratamiento médico y reposo.

Así las cosas, contra el Zaragoza está en duda su presencia, pues los exámenes médicos entregados por el club cantabro así lo han informado.

Lazio
El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate ha sido sancionado con dos partidos por haber insultado al árbitro en el encuentro liguero del pasado domingo, en el que su equipo se enfrentó al Sampdoria y que concluyó con la victoria de los genoveses 2-1.
El juez deportivo Gianpaolo Tossel basó su decisión, según informó hoy el organismo de la Liga de Fútbol italiana en un comunicado, en que en el minuto 32 del segundo tiempo Zarate dirigió "expresiones insultantes" al colegiado y contestó su decisión de forma "agitada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total