Siguiendo los Resultados del Progol 1540

domingo, 28 de marzo de 2010


Guadalajara 6 - 2 Santos
En el mejor momento, a una semana del clásico, Guadalajara se reencontró con la victoria y el gol para vencer 6-2 a Santos Laguna, en gran partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Jonathan Lacerda, en propia portería al minuto uno; Omar Arellano, al 38, Héctor Reynoso por la vía penal (45), Javier Hernández (60), Marco Fabián de la Mora (89) y Alberto Medina (91).

Pachuca 1 - 0 Morelia
Luego de seis partidos sin ganar en el presente torneo, Pachuca consiguió oxígeno tras vencer en casa 1-0 a Morelia, en partido de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
La solitaria anotación del argentino Damián Manso, al minuto 34, puso a los Tuzos en la pelea por un boleto a la liguilla, luego de vencer a un rival de grupo y llegar a 17 puntos en el cuarto sitio del Grupos Dos.



Querétaro 2 - 1 Atlas
Gallos Blancos de Querétaro sigue en Primera División y está en la pelea por clasificar a la liguilla en el Grupo Uno, al vencer 2-1 al Atlas, en partido de rivales del mismo sector disputado en el estadio La Corregidora.
Las anotaciones de Gallos Blancos fueron de Isaac Romo al minuto de juego, y del argentino Javier Elizondo al 71. Por el cuadro rojinegro empató de manera momentánea el uruguayo Gonzalo Vargas al 43.

Chiapas 1 - 1 Monterrey
A pesar de que Monterrey no hizo un mal partido apenas pudo rescatar el empate 1-1 en su visita a Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 49 gracias a un gol del colombiano Jackson Martínez, pero cuando todo apuntaba para el segundo triunfo felino en casi un año en casa, el paraguayo Osvaldo Martínez les arruinó la fiesta y dio el empate a los regios al 68.

U.A.N.L 0 - 1 Toluca
Tigres de la UANL está empeñado en querer descender y esta noche cayó 0-1 con Toluca, que ya está en la tercera posición del Grupo Uno, en partido de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 disputado en el estadio Universitario.
La anotación del conjunto mexiquense fue obra de Carlos Esquivel al minuto 74, para llevar a su escuadra a sumar tres puntos en el Grupo Uno y llegar a 17, mientras que Tigres se quedó en nueve en el fondo del sector Tres y su cociente bajó de 1.1042 a 1.0927.

Lobos BUAP 2 - 1 La Piedad
La escuadra de Lobos Buap se convirtió en el verdugo de los Reboceros de la Piedad en la jornada 14 del torneo Bicentenario 2010 de la Primera División A, al derrotar al conjunto michoacano por marcador de 2-1.

El encuentro entre Lobos y Reboceros se llevó a cabo en la casa del conjunto poblano quienes al minuto siete de actividad ya se habían puesto arriba en el marcador con un tanto de Pablo Metlich quien conecto un disparo cruzado a segundo poste.

Veracruz 2 - 2 Mérida
Más por circunstancias propias de un ataque desesperado que por méritos futbolísticos, los Tiburones Rojos de Veracruz alcanzaron un agónico empate 2-2 ante Venados, con lo que los escualos dejan ir una posibilidad clara de acercarse a la calificación a la liguilla del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Los escualos no fueron capaces de alcanzar el cuarto triunfo de la campaña en casa en el marco de esta jornada 14, justo en lo que se consideró la despedida de Cuauhtémoc Blanco, pues fue un equipo que nuevamente no lució y mucho menos fue incisivo en la búsqueda de un resultado positivo.

Mallorca 0 - 1 Barcelona

FC Barcelona se ha situado de manera provisional al frente de la tabla de clasificaciones de la liga española al derrotar por 1-0 al Mallorca en el Ono Estadi, un campo convertido en un fortín esta temporada, pero que no frenó al equipo de Pep Guardiola.
El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el gol del triunfo azulgrana, conquistado con mucho sufrimiento, ya que el Mallorca tuvo sus opciones hasta el final.

AS Roma 2 - 1 Inter Milan
En el estadio Olímpico de esta capital, Roma le ganó de local a Inter por 2 a 1 en un partido intenso y emocionante, digno de un desafío para el Scudetto, que los giallorossi merecieron seguramente vencer. Los goles locales fueron de Daniele De Rossi y Luca Toni, mientras que el momentáneo empate fue de Diego Milito.
De esta manera, el conjunto de Mourinho sigue primero pero se quedó con 63 puntos, a apenas un punto de Roma, que ahora suma 62 y por el momento ocupa el segundo escalón de la tabla en soledad.

Bayer Leverkusen 0 - 2 Schalke 04
El Schalke 04 se hizo con el liderato de la liga alemana, tras la victoria de 2-0, este sábado, en terreno del Bayer Leverkusen, tercero, con dos goles de Kevin Kuranyi, tras asistencias del peruano Jefferson Farfán, combinado con la derrota (1-2) ante el Suttgart, en el que el mexicano Ricardo Osorio permaneció en la banca. Otros resultados: Hannover 1 Colonia 4, Maguncia 0 Wolfsburg 2, Werder Bremen 4 Nuremberg 2 y Hertha Berlín 0 Borussia Dortmund 0.



UNAM 0 - 0 San Luis
Pumas de la UNAM desperdició la oportunidad de acercarse más a la calificación, tras apenas empatar 0-0, frente a un San Luis que le cerró todos los caminos y de no ser también por tres intervenciones destacadas del portero Sergio Bernal en los minutos finales, habría perdido.
El cuadro universitario fabricó varias llegadas de gran peligro, sobretodo en el segundo tiempo, donde su máxima aproximación fue un disparo del defensa central Marco Antonio Palacios, que manoteó el arquero Carlos Trejo, para que el balón diera en el poste derecho y en el contrarremate Luis Fuentes echó el esférico por encima.

Puebla 2 - 1 América
América no aprovechó que fue mejor durante el primer tiempo y en el "pecado llevó la penitencia", ya que Puebla con garra y amor propio se alzó con una victoria de 2-1, en intenso duelo de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
Los goles de la victoria y que mantuvieron en la dirección técnica a José Luis Sánchez Solá Chelís, fueron obra del guatemalteco Carlos Ruiz, al minuto 55, y del estadounidense Hérculez Gómez al 78. Daniel Márquez descontó para los visitantes al 79, en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc

Galatasaray 0 - 1 Fenerbahce
El conjunto del Fenerbahce se llevó el clásico del futbol turco, al imponerse 1-0 al Galatasaray, en el Estadio Ali Sami Yen.

La única anotación del partido fue obra de Sahin al minuto 70, para darle la victoria a su equipo y obtener los tres puntos en disputa.

Chacarita Juniors 4 - 1 Boca Juniors
Chacarita interrumpió una racha de cuatro derrotas consecutivas con una festejada goleada de 4 a 1 ante Boca, al que devolvió crudamente a la realidad luego del desahogo por la victoria en el Superclásico, al fin de cuentas un espejismo de la historia de los dos grandes.
El debut de Mauro Navas como técnico no pudo haber sido más auspicioso, ya que su equipo después de haber cometido errores que pudieron costarle caro, hizo pesar en la parte final la superioridad numérica, ya que Boca había quedado disminuido por la expulsión de Ezequiel Muñoz, y con una defensa firme y un medio campo que se fue afirmándotese con el correr del partido, consiguió una victoria fundamental en pos de su objetivo de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total