Siguiendo los Resultados del Progol 1537

domingo, 7 de marzo de 2010


Chiapas 4 - 0 Guadalajara

A casi un año de no ganar en casa, Jaguares de Chiapas terminó con esa racha, y de qué forma, con goleada de 4-0 sobre el superlíder Guadalajara, al que de paso le quitó el invicto y paró en secó su paso ganador.
El estadio Víctor Manuel Reyna fue testigo de esta proeza del cuadro local, con goles de Jorge Hernández, al minuto 33; Edgar Andrade (54), Christian Valdez (68) y el colombiano Jackson Martínez (84).

Monterrey 3 - 0 Pachuca

Con lo necesario, y pese a sufrir graves errores arbitrales en contra, Monterrey consiguió su quinta victoria en fila tras dar cuenta 3-0 de Pachuca, en buen partido de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra de Héctor Morales, al minuto 18, el ecuatoriano Walter Ayoví marcó el segundo al 85 y el brasileño Val Baiano cerró la cuenta al 94, en el duelo disputado en el estadio Tecnológico.

San Luis 1 - 2 Cruz Azul

Cruz Azul aprovechó errores del San Luis y se vio beneficiado por un yerro arbitral, pues el gol que marcó la diferencia fue en fuera de juego, para ligar su cuarta jornada sin derrota, al llevarse la victoria 2-1.
En choque de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010, realizado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el panameño Blas Pérez anotó por Gladiadores a los 79, tras un balón que dejó suelto el arquero José de Jesús Corona, quien volvió a la titularidad tras cuatro fechas de estar en la banca.

Atlas 1 - 1 Toluca
Atlas vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante un conformista Toluca, en buen partido que cerró la actividad de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
El chileno Héctor Mancilla adelantó a los visitantes, al minuto 31, mientras Hebert Alférez logró el tanto del empate, al 85. Con este resultado, Atlas llegó a 13 unidades en el tercer sitio del Grupo Uno, en tanto los mexiquenses sumaron 11 en el cuarto escalón del mismo sector.

Veracruz 3 - 0 León
Aunque no se encuentra en su mejor nivel, Cuauhtémoc Blanco colaboró con dos anotaciones para que el Veracruz goleara 3-0 al León.

Blanco, anotó su segundo y tercer tanto con los Tiburones en la Liga de Ascenso, ante un Luis Pirata Fuente que lo ovacionó. Guillermo Chávez fue el encargado de cerrar la cuenta y darle una alegría a la afición jarocha. El equipo de León ofreció poca resistencia ante un Cuau que respondió con una buena exhibición las críticas que ha recibido de la prensa en las últimas semanas.

AS Roma 0 - 0 AC Milan
Faltaron sólo los goles en el apasionante y muy bello partido que mostraron Roma y Milan en el estadio Olímpico de esta capital.
Así, el 0 a 0 no cambia las respectivas posiciones de ambos equipos, con el Diavolo que sigue en segunda posición con 55 unidades, mientras que los giallorossi ocupan el tercer escalón del torneo con 52

Boca Juniors 1 - 2 Racing Club
Racing Club venció con autoridad a un desconocido y perdido Boca Juniors 2 a 1, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura.
Nicolás Gaitán puso en ventaja al equipo de la Ribera, mientras que Braian Lluy y Gabriel Hauche le dieron la victoria a los de Avellaneda.

UNAM 4 - 1 Puebla

Los Pumas se recuperaron de una desventaja inicial y con una réplica de cuatro goles aplastaron el domingo 4-1 al Puebla para llegar a tres victorias consecutivas en el torneo Clausura mexicano.
Hérculez Gómez puso al frente a los visitantes a los tres minutos, pero Leandro Augusto a los 27, Pablo Barrera a los 50, el argentino Martín Bravo a los 61 y Jehu Chiapas a los 66 marcaron los goles con los que los felinos lograron volver a ganar y ahora tienen 16 puntos en nueve fechas para trepar al primer lugar del Grupo 3.

Indios de Ciudad Juárez 0 - 1 U.A.N.L
La incapacidad para marcar un gol contra unos Tigres que jugaron con nueve elementos, desde el minuto 63, puso a Indios más cerca de la Liga de Ascenso, tras perder en casa 0-1, un duelo clave por la salvación.
El brasileño Itamar Batista anotó el gol del triunfo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un cabezazo donde ganó el remate a los espigados Juan de la Barrera y el argentino Javier Hernán Malagueño a los 42 minutos, en juego de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010.

Osasuna 0 - 0 Getafe
Osasuna y Getafe siguen sin romper sus malas rachas de jornadas sin ganar al empatar sin goles en un partido equilibrado en la primera parte y de neto color rojillo en la segunda, en la que los locales dejaron escapar dos puntos al fallar más de media docena de ocasiones claras.
Tras un primer tiempo de equilibrio de ocasiones, Osasuna creció en su juego para buscar la victoria, pero se mostró absolutamente fallido, con un remate al travesaño de Camuñas incluido, mientras que el Getafe también pegó un poste de Soldado en su única oportunidad de la segunda parte.

Real Zaragoza 1 - 1 Atlético Madrid
Desde el inicio se pudo ver a dos equipos dispuestos a conseguir los tres puntos de un partido importantísimo. El atlético, que salió con el once gala, jugó desde el primer minuto sabiendo que esos 3 puntos de La Romareda le vendrían de escándalo para acercarse a los puestos de la cabeza de la tabla, sin embargo el Zaragoza, iba a demostar de nuevo que ya no hace el mismo fútbol que les caracterizaba en las primeras jornadas. Y es que el conjunto maño parece ser otro equipo tras haberse reforzado con los fichajes de invierno. Tanto es así que fue el recién incorporado Jarosik, el encargado de poner el 1-0 en el minuto 7' de partido, desviando a gol un saque de esquina con un gran remate de cabeza. La intensidad del partido se vio reflejada con el gran número de tarjetas que el colegiado Teixeira Vitienes se vio obligado a utilizar a pesar de no castigó en su justa medida la cantidad de palos que estaba recibiendo el utrerano José Antonio Reyes. Pitó el arbitro el final de una primera mitad que dominó el conjunto local pues el Atlético no pudo crear ninguna ocasión clara de gol que lograse poner el partido en tablas.

Bari 1 - 0 Chievo Verona
Luego de cuatro derrotas consecutivas, Bari superó su pequeña crisis y volvió a la victoria, al vencer por 1 a 0 a Chievo de Vérona con el gol de José "Nacho" Castillo. Con este resultado, Bari suma 35 puntos, comparte la décima posición con Fiorentina y su vencido y, lo que más cuenta, está prácticamente a salvo, con 12 unidades de ventaja sobre la zona descenso.
El triunfo fue merecido, ante un Chievo que no jugó bien y lució muy tibio y casi desganado, renunciando a sus mejores armas, la intensidad y el despliegue. También hay que decir que la visita se presentó con muchas ausencias importantes, como por ejemplo el defensor colombiano Mario Yepes, Marcolini y Luciano.



Tijuana 2 - 0 Lobos BUAP

Los Xoloitzcuintles de Tijuana siguen ladrando fuerte, pues mantuvieron el liderato general de la Liga de Ascenso al ganar a los Lobos BUAP 2-0.

De esta forma llegan a 22 puntos y se despegan en la tabla de posiciones, a tres puntos, del Necaxa y Reboceros, que se quedan empatados en el segundo lugar de la general.

América 6 - 0 Querétaro
Con una gran actuación de Antonio López, América ofreció su mejor actuación del Torneo Bicentenario 2010, tras apabullar 6-0 a Querétaro, en duelo que cerró la actividad de la fecha nueve, disputado en el estadio Azteca.
López se despachó con tres anotaciones a los minutos 22, 26 y 46; Angel Reyna aumentó la cuenta al 58, Luis Alonso Sandoval marcó al 63, y Daniel Márquez cerró la goleada, al 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total