Siguiendo a los equipos del Progol 1537

lunes, 1 de marzo de 2010

Guadalajara
Al "Chicharito" Hernández ya le cayó el veinte de que el sábado la alineación que jugó el partido contra San Luis hizo historia, de hecho todo el plantel que forma al Rebaño en este Bicentenario donde han impuesto la marca del mejor arranque de todos los tiempos en una temporada con ocho partidos ganados.

Fiel a su costumbre, el delantero rojiblanco lo festejó en familia, "lo sucedido lo disfruto con mi familia y trabajando mucho porque gracias a ellos he logrado todo esto".

Jaguares
A siete minutos del final, cuando Jaguares se había adelantado 3-2 en el marcador, el técnico José Luis Sánchez Solá se bajó de la tribuna, donde estaba por suspensión, y se fue directamente a los vestidores del Cuauhtémoc. Ya no vio el 3-3 que consiguió Puebla al minuto 87, pero le quedó la amargura y otra vez presentó su renuncia.

Este lunes los directivos del club de la franja tratarán de convencerlo para que continúe al frente del equipo.

Monterrey
Con el triunfo contra el Atlante, Victor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, sumó cuatro victorias consecutivas, sin embargo, mantiene los pies sobre la tierra y aún exige un poco más de sus pupilos.

"Falta mucho todavía, creo que hay que ser cauteloso y seguir igual, lo único es que tenemos que seguir con la misma idea, con la misma mística que el equipo ha agarrado y seguir trabajando con la misma humildad que hasta el momento lo han hecho", expresó Vucetich.

Pachuca
Los Tuzos salieron en una de esas noches donde todo sale mal, y en 25 minutos recibieron tres goles de los Pumas equipo que el resto del partido sólo administró el marcador.

Por Alejandro Suárez El Pachuca ligó su segunda derrota como local, esto después de caer 3-0 ante los Pumas, gracias a los goles de Dante López, Martín Bravo y Pablo Barrera, los cuales cayeron en los primeros 25 minutos de partido.

San Luis
El triunfo ante San Luis dio tres puntos, pero se requirió de mucho sufrimiento de parte de los tapatíos, así lo afirmó el entrenador de Chivas, José Luis Real, quien declaró que no pudo disfrutar este duelo porque el triunfo estuvo en el alambre.

"Fue un partido que no me permitió disfrutar, porque desde un principio fue muy disputado, nunca pudimos tener la seguridad en el marcador y lo empecé a disfrutar hasta el pénalti, pues pensé que al meterla lo disfrutaríamos. Cuando cayó el segundo gol empecé a disfrutar la octava victoria, porque antes el partido estuvo muy parejo".

Cruz Azul
Con dos goles de Melvin Brown y uno de Emanuel Villa, Cruz Azul despertó de su letargo y derrotó 3-1 al Atlas, que finalizó con 10 hombres, para sumar su tercera victoria y alcanzar cinco anotaciones en ocho fechas del torneo.

Ante una pobre entrada en el estadio Azul, los aficionados celestes irrumpieron con el grito de ¡gooooool! al minuto cinco, cuando el defensa Brown anotó con certero cabezazo, tras recibir un centro en el tiro libre que cobró Adrián Cortés.

Atlas
El entrenador de Atlas también lamentó que no les alcanzara y no evitaran la derrota de 3-1 ante La Máquina

El argentino Carlos Ischia, director técnico del Atlas, salió contento con la reacción que tuvo su escuadra hoy en el segundo tiempo ante Cruz Azul, aunque lamentó que no fue lo letal para rescatar siquiera un empate.

Toluca
Con los tres tantos que le anotaron a los Indios en el Torneo Bicentenario, ayer los Diablos Rojos del Toluca hicieron historia al llegar a los mil goles en torneos cortos y a 25 partidos consecutivos sin perder casa.

Y mientras el Diablo goza de las mieles, en la otra cara de la moneda están los aborígenes, quienes ayer llegaron a 25 partidos al hilo sin conocer la victoria.

UNAM
Los Pumas fueron contundentes y se impusieron 3-0 al Pachuca, con lo que consiguieron su tercer triunfo del torneo y segundo consecutivo. Con la victoria, ascendieron al subliderato del grupo tres, con 13 puntos, mientras los Tuzos sufrieron su tercera caída y están en el tercer sitio del bloque dos, también con 13 unidades.

Fue un duelo de buen nivel realizado en el estadio Hidalgo. Pachuca también tuvo ocasiones de gol, pero sus delanteros estuvieron erráticos y el portero Sergio Bernal tuvo una buena actuación.

Puebla de la Franja
el mismo Chelis, en entrevista con el noticiario deportivo de televisión por cable TDN, se retracto de su decisión abandonar al conjunto camotero.

Sánchez Solá había renunciado a la dirección técnica del Puebla de la Franja, tras el empate a 3 goles ante Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Bicentenario 2010.

Indios
El Diablo ya despertó e hizo arder su infierno. Parece que el resurgir del Toluca en el torneo Bicentenario 2010 va en serio, pues tras el triunfo ante América hace una semana y el empate de visita ante Morelia, ahora sumó tres unidades más al derrotar en casa 3-0 a los Indios de Ciudad Juárez, con lo cual se vuelve a meter de lleno a la pelea por los sitios de liguilla en el Grupo Uno.

Con este triunfo Toluca llegó a 10 unidades en el primer sector de la liga. Mientras, Indios de Ciudad Juárez cada vez está más lejos de un posible salvación y más cerca de la división de ascenso.

Tigres
Todo ese apoyo que despilfarraron en los recientes años los jugadores de Tigres, parece que ayer ahora sí llegó a su fin.

Morelia venció a Tigres 3-0 en el estadio Universitario, en un resultado que no sorprendió a muchos, no así la reacción de la que hasta anoche fue su noble afición.

América
América derrotó 2-1 a Estudiantes Tecos, en el último juego de la jornada 8 del torneo Bicentenario, que se empañó por la mala actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza, que marcó un penalty que no existió y otros que si fueron, ni los vio.
Además, dejó al cuadro local con 10 hombres desde el minuto 51, por la expulsión de Diego Jiménez, quien había conseguido el gol de Estudiantes, mientras que por América anotaron Angel Reyna (penalty) y Diego Márquez.

Queretaro
Gallos Blancos dio otro pasito hacia su salvación tras empatar a un gol con Santos Laguna, aunque la afición y el equipo locales terminaron molestos con el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez, quien expulsó injustamente a Julio César Laffatigue y dio mucho tiempo de compensación, lo que permitió a Guerreros el gol agónico.

Gallos es sublíder del grupo uno, con 14 puntos, mientras Santos se mantiene a la cabeza del tercer pelotón, con 15 unidades. Laffatigue anotó al minuto 76 y Uriel Álvarez emparejó al 96.

Veracruz
El equipo de Pumas Morelos hilvanó 5 triunfos, 3 consecutivos, tras derrotar 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la novena jornada de la Liga de Ascenso, en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, con anotación de Pablo Bonells, por la vía de penalti.

Pumas Morelos se fue haciendo dueño de las acciones y realizó su primera llegada de peligro cuando David Cabrera estuvo cera de abrir los cartones al minuto 26, mediante un cañonazo que mandó desde afuera del área y que se estrelló en el horizontal, la pelota picó cerca de la línea de meta y se fue hacia un costado.

Leon
Los Panzas Verdes de León llegaron a 18 unidades al vencer a son de dos goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el mundialista Estadio Nou Camp en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

León que venía de no ganar en sus dos últimos encuentros, cayendo el sábado pasado ante Necaxa y el miércoles empatando con Irapuato en el Clasico del Bajío por fin pudo hacer valer su localía y vencer a unos Leones Negros que no ven alguna y siguen con el mismo paso con el que cerraron la temporada pasada.

Tijuana
Los Xoloitzcuintles de Tijuana ascendieron al liderato general de la competencia en el circuito de Ascenso, al vencer de visita al Cruz Azul Hidalgo por marcador de dos goles a uno. En juego que se celebró en la cancha del estadio 10 de Diciembre, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010.

La escuadra fronteriza con este triunfo toma la batuta de la tabla con 19 unidades y no pierden desde la jornada tres; en tanto que Cruz Azul Hidalgo se queda con once puntos en el noveno lugar general.

Lobos BUAP
Los pupilos del profesor Merco Antonio Trejo que lucharon hasta el final no pudieron evitar su segunda derrota de manera consecutiva ante unos Lobos de la BUAP que mantienen su paso firme dentro del Bicentenario 2010, donde en el arranque de la Jornada Nueve , mandaron de regreso con las manos vacías al conjunto ponzoñoso por la mínima diferencia de 1 por 0, misma que convirtió Eder Pacheco ayer en la grama del estadio Cuauhtémoc.



De inicio el cuadro canino salió con la firme idea de hacer daño en la meta resguardada por Mauricio Saucedo y con los constantes arribos de Juan Augusto Gómez y Pablo Metlich, tenían en alerta constante a la zaga duranguense. Transcurría el minito 22 y banda de la izquierda apareció Metlich para meter un servicio preciso al área, donde por sorpresa apareció Eder Pacheco para conectar el esférico de bolea enviandolo al fondo de las redes para abrir el marcador.

Osasuna
La actuación del árbitro Pérez Burrull en el Atlético-Valencia, partido en el que no vio tres penaltis a favor de los rojiblancos, empieza a tener sus primeras consecuencias. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido anular el nombramiento del colegiado cántabro y de su asistente Lamsfús Bartolomé para el Osasuna-Getafe de la próxima jornada y sustituirlos por Mejuto González y Novoa Robles.

Getafe
Fue el debut perfecto. Roberto Jiménez no pudo tener un mejor estreno con el Real Zaragoza el sábado pasado. Victoria blanquilla ante el Getafe y con la portería inmaculada (0-2). El cancerbero madrileño aportó a la meta blanquilla el aplomo y la seguridad que le había faltado hasta ahora en muchos partidos.

Su actuación, con tres grandes paradas, fue providencial para sumar tres puntos más. "Las sensaciones que tuve en el partido fueron muy buenas, no puedo pedir más", reconoció tras el entrenamiento de ayer.

Zaragoza
Roberto por fin sonríe. El guardameta cedido por el Atlético de Madrid al Zaragoza debutó con el cuadro maño el sábado en el Coliseum de Getafe. Y, junto a Suazo, autor de dos goles, fue el héroe del triunfo aragonés en la capital del sur. En el plano personal las cosas le han ido bien (fue padre por primera vez hace unos meses) pero en el profesional, pasó de ser el segundo portero Atlético a quedarse fuera de las convocatorias por la irrupción de De Gea, llegando a ser titular en importantes encuentros como en el Camp Nou, Mestalla o Do Dragao. Precisamente una lesión en el estadio del Porto le relegó al ostracismo. No volvió a formar parte de una convocatoria y en enero, el club colchonero le abrió la puerta para que dispusiese de minutos.

Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid goleó 4-1 al Valencia, con dos tantos del atacante uruguayo Diego Forlán y uno del argentino Sergio Kun Agüero, con lo cual escaló en las posiciones de la liga española.

El Atlético se impuso con goles de Forlán, a los 36 y 86 minutos. De Agüero, al 78, y de Jurado, al 93, del partido jugado en el estadio Vicente Calderón, donde dio uno de sus mejores encuentros del torneo. David Silva había puesto en ventaja al Valencia, al minuto 20. Con la victoria, el equipo de la capital ascendió al puesto 11 de las posiciones.

Bari
Catania logró ayer tres puntos importantes para salvarse del descenso al golear 4-0 al Bari con dos espléndidos goles del argentino Cristián Llama y del uruguayo Jorge Martínez por la 26ta fecha de la Serie A italiana.

En el otro partido de ayer, el brasileño Keirrison le dio a la Fiorentina un empate 1-1 con la Lazio con un gol en los descuentos.
Lazio se puso en ventaja con un gol de Siviglia a los siete minutos. Hoy jugarán Chievo-Cagliari, Genoa-Bologna, Livorno-Siena, Milán-Atalanta, Nápoli-Roma, Parma-Sampdoria, Udinese-Inter y Juventus-Palermo.
Roma, Ap

Chievo
Pablo Granoche marcó en la victoria del Chievo. Inter empezó con todo. Dos tiempos bien diferentes tuvo este partido

Roma
En el estadio San Paolo, Roma se había puesto en ventaja con los goles del brasilero Baptista, de penal, y de Mirko Vucinic, pero Nápoli pudo remontar el resultado e igualó el partido por 2 a 2 gracias a los tantos de Germán Denis y de Marek Hamsik, también éste desde los once metros.
La repartición del botín les permite a los giallorossi mantener la tercera posición de la tabla, que ocupan con 51 puntos, mientras que el Burro, por el momento, alcanzó a Juventus en la cuarta plaza del torneo, ambos con 41 unidades, si bien los bianconeri deben todavía jugar contra Palermo.

Ac Milan
El AC Milán, en tanto, ganó 3-1 al Atalanta y continúa a cuatro puntos del Inter. El equipo rossonero reforzó su segunda posición, aprovechando el empate (2-2) de Roma (tercero) en el campo del Nápoles (sexto). Juventus (quinto) cayó sopresivamente 0-2 como local ante Palermo.

Boca Jrs
El jugador de Boca Juniors Gary Medel recibió este domingo la triste noticia de que su hermana es una de las 700 víctimas del devastador terremoto que sacudió Chile en la madrugada del sábado.
Apenas se lo comunicaron, el futbolista tomó la determinación de viajar a Santiago, algo que no pudo hacer durante el fin de semana por el cierre del aeropuerto de la capital chilena, para estar junto a sus familiares.

Racing
ugadores de Independiente y de Racing Club se trenzaron este sábado a golpes luego de jugar el clásico en el Estadio Libertadores de América cuando iban camino a sus respectivos vestuarios.

La parte final del partido se jugó en un clima caliente y tenso, que fue decorado con las expulsiones por bando de Gabriel Hauche y Patricio Rodríguez, y cuando finalizó el encuentro los jugadores racinguistas no se aguantaron las cargadas de sus rivales y los esperaron en el túnel para repudiarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total