Siguiendo de cerca a los equipos del Progol 1537

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los últimos meses que Adolfo vivió con Jaguares de Chiapas se llegaron a convertir en una auténtica pesadilla. Duró más de medio torneo sin jugar un solo minuto, pero además vio mancillada su imagen por la explicación que daban el cuerpo técnico -entonces comandado por Luis Fernando Tena- y directiva, señalando que no tenía participación debido a que estaba mal físicamente.

Este sábado, "Bofo" regresará a tierras chiapanecas, que no le traen tan buenos recuerdos, por lo que tendrá una motivación especial para seguir mostrándose en buen nivel y dejar en claro que él estaba para ayudar a los felinos, por lo que se equivocaron al no permitírselo por problemas extra cancha que no estaban en sus manos.

Para Sergio Santana el duelo ante Pachuca marcará el rumbo en el camino a la liguilla para Monterrey, de ahí la importancia que tendrá vencer a los Tuzos.

"Es vital porque esto es de grupo y estamos allí arriba de ellos, así que va a ser muy importante ganar este partido, estamos trabajando para conseguir los tres puntos de este partido.

Los buenos resultados no se le dan al equipo de los Gladiadores, pero confían en el trabajo que se viene haciendo y esperan que este próximo Sábado, en su partido contra Cruz Azul poder aprovechar su condición como local.

Para Adrián Martínez portero del equipo Sanluisino, es importante contar con el apoyo de la afición en el próximo encuentro contra Cruz Azul y poder hacer pesar la cancha del estadio Alfonso Lastras para lograr quedarse con los 3 puntos en casa.

Inicio la campaña con cinco jornadas sin poder conseguir una victoria, dos derrotas y un empate que sembraron muchas dudas de los verdaderos alcances de Toluca en el actual torneo Bicentenario; sin embargo, un triunfo ante América en la sexta jornada, un empate de visita en Morelia y un triunfo más en casa ante Indios, han regreso la confianza en el seno escarlata, en una temporada que consideran va de menos a más y que confían terminar en la disputa del título.

Una vez pasados los momentos difíciles, el capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson Sinha, detalló que ve un Toluca fortalecido, que ha retomado su nivel acostumbrado y no duda en que pronto estarán en los lugares protagonistas de la liga.

Con resultados como el de Pumas el pasado fin de semana ante Pachuca, al que venció 3-0, regresó la confianza al equipo auriazul, y Efraín Velarde elogió el trabajo en la zona defensiva. Afirmó que aunque hay aspectos por corregir, estamos en buena posición para pensar en la liguilla.

Entrevistado al concluir la práctica de ayer en la cancha dos de Ciudad Universitaria, indicó que el equipo debe regresar a las bases y parte de eso es que defensivamente se había comportado a la altura en todos los torneos.

El juego ante Indios en Ciudad Juárez tiene un alto significado para Cirilo Saucedo, pues vivió momentos agradables en la frontera, sin embargo, esta vez con Tigres, el arquero felino argumentó: “Este partido debe marcar algo en nuestras vidas”.

Y es que ambas escuadras, es la realidad, son las peores en el aspecto de la Tabla Porcentual y el descenso está cerca de “quemarlos”.

Carlos Reinoso no lo niega, siente los colores del América muy dentro de él, pero este fin de semana los enfrentará con sus Gallos y va a mil con ellos.

"Todos saben que el América es el amor de mi vida pero ahora me debo al mil por mil a Querétaro por esta gran afición y cuando yo llegué y estábamos en el hoyo, me siento orgulloso de esta afición y creo que es de las mejores de este país y merecen tener un equipo en Primera División siempre, entonces vamos a luchar por eso", dijo el timonel queretano.

El equipo de Pumas Morelos hilvanó 5 triunfos, 3 consecutivos, tras derrotar 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la novena jornada de la Liga de Ascenso, en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, con anotación de Pablo Bonells, por la vía de penalti.
León es líder momentáneo de la competencia al imponerse a los Leones Negros con marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Nou Camp. Los Esmeraldas rompieron con una racha de dos encuentros sin ganar.

Un duelo en la cumbre, que podría arrojar importantes consecuencias, es el que se vivirá en la Liga de Ascenso durante su jornada diez, al enfrentarse Tijuana y los Lobos BUAP.

Y es que se estarían enfrentando el líder general, que es el cuadro fronterizo, y el cuarto lugar, que son los poblanos, entre los cuales la diferencia de puntos es de sólo un punto, por lo que una victoria de cualquiera de los dos podría significar mucho.

Pérez Burrull, designado para dirigir el Osasuna-Getafe del próximo domingo, será sustituido en este partido por Mejuto González y estará alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego. Aplicando términos del gremio, el colegiado cántabro pasará varias semanas en la nevera para espiar sus culpas.

El CTA no castigó ayer a Pérez Burrull por un error en concreto si no por la sucesión de equivocaciones en las que incurrió a lo largo del encuentro y una vez terminado (en el acta reseña mal dos cambios del Atlético). Ese rosario de fallos y el estado de ánimo del colegiado tras lo ocurrido le han servido al CTA para tomar una medida drástica, no adoptada después de otros malos arbitrajes acontecidos en esta temporada.

Una vez localizadas todas las piezas de este Real Zaragoza, el objetivo primordial es encontrar la regularidad definitiva y el ‘imprevisible’ Atlético de Madrid tendrá el honor de ser el primero de los ‘huesos duros’. Más que con miedo, yo ando frotándome las manos e impaciente por recibir también al Barcelona, Valencia y Madrid si las luces son capaces de alumbrar las sombras.

El entrenador del Chievo Verona, Domenico di Carlo, y el delantero del Parma Davide Lanzafame se convirtieron hoy en los dos primeros profesionales del 'calcio' en ser castigados por blasfemar durante un partido de fútbol, cada uno con una fecha de suspensión.

Las sanciones tienen lugar bajo la nueva reglamentación anti- blasfemias que entró en vigencia este mes.

El AC Milan y el AS Roma, segundo y tercer clasificado a cuatro y cinco puntos del Inter de Milán, buscan seguir la estela de los de José Mourinho que viajan a Udine con numerosas bajas por sanción en lo más destacado de la vigésimo sexta jornada del Calcio.

Los 'nerazurri', que llegan a la competición doméstica después de vencer (2-1) al Chelsea en la ida de los octavos de final de la 'Champions' tendrá que viajar para medirse al Udinese con las bajas de Walter Samuel, Iván Córdoba, Sulley Muntari y Esteban Cambiasso, todos por sanción.

En un histórico partido Vélez Sarsfield y Boca Juniors empataron 4 a 4 en el estadio José Amalfitani. La cuenta la abrió para el “Fortín” Víctor Zapata, aunque el “Xeneize” lo dio vuelta con goles de Monzón y Palermo –había errado un penal minutos antes- que llegó a los 218 goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club igualando a Roberto Cherro.
Por su parte, Racing le ganaba a Huracán con gol de Bieler hasta que en el último minuto del partido Eduardo Domínguez decretó el 1 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total