Siguiendo los Resultados del Progol 1539

domingo, 21 de marzo de 2010


Cruz Azul 4 - 0 U.A.N.L
Cruz Azul hilvanó su sexto partido sin perder al derrotar 4-0 a unos Tigres de la UANL que, sin hombres clave por expulsión y otros por lesión, no ofreció gran resistencia esta tarde en el estadio Azul.
El defensa Melvin Brown abrió la cuenta por la Máquina en el minuto 13, seguido por el argentino Maximiliano Biancucchi (19), tercero en su cuenta, el también pampero Emanuel Villa (57) ligó su cuarto partido con gol para llegar a cinco en la campaña, mientras el paraguayo Cristian Riveros (86) puso el 4-0 definitivo.

Monterrey 2 - 1 Guadalajara
Con un segundo tiempo de buen fútbol, Monterrey le quitó el liderato general a Guadalajara, al vencerlo 2-1 en partido de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010, disputado en el estadio Tecnológico.
La anotación del paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 49 por la vía del penalti, y un golazo del joven Jesús Zavala, al 63, dieron el triunfo para que Rayados se convirtiera en el nuevo líder general, mientras Javier Hernández, por Chivas, volvió a anotar y descontó al 66.

San Luis 2 - 3 Toluca
Diablos Rojos del Toluca se acercó a los primeros lugares del Grupo Uno, al vencer 3-2 a San Luis, rival de sector, en juego de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Alfonso Lastras.
El cuadro mexiquense se puso adelante en el marcador con los tantos de Edwin Hernández, en autogol al minuto uno, y del chileno Héctor Mancilla (33); por San Luis marcaron el argentino Alfredo Moreno (53) y el panameño Blas Pérez (57), pero al 89, Néstor Calderón hizo el gol del triunfo escarlata.

Atlas 0 - 1 U.A. de G
Estudiantes de la UAG consiguió su primera victoria en calidad de visitante al dar cuenta 1-0 de Atlas, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Fredy Bareiro, al minuto 72. Con este resultado, Tecos llegó a 11 unidades para escalar al cuarto sitio del Grupo Tres, mientras los atlistas se quedaron con 16 aún en el subliderato del primer sector, en espera de lo que haga Querétaro este domingo ante Indios.

Irapuato 2 - 1 Mérida
Los Venados del Mérida FC se alejan cada vez más de la clasificación y ayer cayeron 2-1, ante los Freseros del Irapuato, en un partido que se dividió en dos partes: la primera fue excelente para los ciervos, que no dejaron salir a los freseros de su cancha, y la segunda fue de los locales, que en 12 minutos le dieron la vuelta al marcador, en la jornada 12 del torneo Bicentenario 2010.

Los Venados ya se olvidaron de ganar (no lo hacen desde la jornada 4, cuando golearon 4-0 a La Piedad) y ayer ligaron su octavo partido sin conocer la victoria.

Palermo 1 - 1 Inter Milan
En el estadio La Favorita, Palermo e Inter se igualaron por 1 a 1 con los goles de Diego Milito, de penal, y de Edinson Cavani.
De esta manera, por el momento los nerazzurri mantienen el liderato del campeonato con 60 unidades, pero con apenas dos de ventaja sobre los primos rossoneri, quienes jugarán el domingo contra Nápoli, mientras que los sicilianos por ahora siguen cuartos con 47 puntos.

PSV Eindhoven 1 - 1 Twente Enschede
PSV Eindhoven desperdició la oportunidad de mantenerse en la pelea por el título holandés, al empatar a un gol con el líder, Twente, en estadio Philips. Los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez jugaron los 90 minutos con el PSV, que pese a frenar la racha de cinco victorias al hilo del visitante, dejó ir la posibilidad de arrebatar la cima de la tabla, que sigue en posesión del Twente, con 73 puntos, siete unidades de ventaja sobre el conjunto granjero.

Borussia Dortmund 3 - 0 Bayer Leverkusen
Lucas Barrios destrozó al Bayer Leverkusen y contribuyó con dos goles, a la goleada lograda por el Borussia Dortmund ante el equipo de las aspirinas por 3-0.
La derrota del Leverkusen le permite al Bayern seguir de líder, al menos hasta hoy, pues puede ser relevado por el Schalke- pese a haber perdido también por 2-1 ante el Eintracht Fráncfort.

UNAM 2 - 0 Chiapas
Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo al vencer esta tarde 2-0 a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha 11 del torneo Bicentenario 2010, del fútbol mexicano disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Dos minutos le bastaron al conjunto universitario, para hacer valer la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 32, para salir con el triunfo gracias a los goles de Ismael Iñiguez, al minuto 53 y del paraguayo Dante López al 55, que significó su reencuentro con el gol.

Santos 2 - 1 Puebla
Santos Laguna sigue incontenible a pesar de un partido de más a menos, aunque oportuno ante un débil Puebla para ganar 2-1 y continuar de líder del Grupo Tres del Torneo Bicentenario del fútbol mexicano.
En la cancha del nuevo estadio Corona TSM marcaron el colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 38, y el argentino Daniel Hachita Ludueña, al 44, en este partido de la fecha 11, en el cual el guatemalteco Carlos Ruiz acortó distancia al 81.

América 2 - 2 Pachuca
América no supo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 2-2 ante Pachuca, en entretenido partido que cerró la actividad de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.
Ángel Reyna, al minuto 28, y Antonio López (67) marcaron por los de casa, mientras por los visitantes, que sumaron su quinto partido sin perder ante los capitalinos en el Coloso de Santa Ursula, marcó el argentino Darío Cvitanich, por la vía penal al 41, y el paraguayo Edgar Benítez (64).

Sampdoria 1 - 0 Juventus
Sampdoria recibió a Juventus en el estadio Marassi de Génova y, con un golazo de Antonio Cassano, le ganó por la mínima diferencia. De esta manera, los dorianos atraparon a Palermo en la cuarta plaza del torneo, ambos con 47 puntos, mientras que la Vieja Señora ahora se ubica en el sexto escalón de la tabla con 45 unidades.
El resultado fue correcto, porque los locales jugaron con un buen ritmo y lograron crear una buena cantidad de ocasiones para vencer, a frente de un partido bastante mediocre de Juventus.

Marseille 2 - 1 Lyon
El Marsella, con un partido pendiente, escaló del sexto al cuarto lugar, a tres puntos del líder, tras superar a Lille y Lyon, al que derrotó (2-1). Kabore marcó (67'), empató Gomis (80'), pero Taiwo reaccionó de inmediato (81')

Lobos BUAP 1 - 3 Pumas Morelos
Pumas Morelos cazó por 3-1 a los Lobos BUAP y alcanzaron el subliderato general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso a los Xoloitzcuintles de Tijuana y al Necaxa.

Con su victoria en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, los felinos morelenses llegaron a 23 puntos después de 12 jornadas, uno abajo del líder, León, y empataron a Tijuana y Necaxa, aunque por diferencia de goles se ubican en el cuarto sitio de la tabla (+11 y +10 de fronterizos y rojiblancos, respectivamente, mientras que los universitarios tienen +7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Vistas de página en total